[Finalizada] Llamada de Cthulhu 14/02/2015

Todas las partidas que han finalizado con sus corespondientes opiniones y comentarios.
Quinito
Tesorero
Juego preferido: Louis XIV
Contactar:

[Finalizada] Llamada de Cthulhu 14/02/2015

Mensajepor Quinito » Dom Feb 08, 2015 8:14 pm

Animado por las noticias del resurgir rolero en la asociación, y para que no decaiga, propongo otra partida de rol de la Llamada de Cthulhu para el próximo sábado 14 a las 17:00h.

Título: El último fortín del Islote Perejil
Universo: La Llamada de Cthulhu años 20
Sistema: d100

Sinopsis:
Año 1921. España y Marruecos se disputan en el norte de África una serie de territorios en una cruenta guerra.
Un destacamento militar de la denominada Compañía del Mar, dependiente de la Capitanía General del Norte de África del Ejercito Español permanece desplegado en el Islote Perejil, apenas a media milla de territorio enemigo, con la misión de ser el último baluarte defensivo en esta desolada isla de escaso valor económico pero crucial valor estratégico.
Acosados por el enemigo, con escasos recursos y con el pesimismo de ser uno de los peores destinos en esta guerra, la vida en el fortín es un infierno. La disciplina debe ser férrea para evitar que la tensión derive en un motín.
Es dura la vida de los soldados destinados a este destino... Y más cuando extraños y delirantes sucesos comienzan suceder en este inhóspito entorno.

Tipo de partida: Abierta
Nº máximo de jugadores: Un mínimo de 3 y un máximo de 5.

La partida comenzará el próximo sábado 14 de Febrero a las 17h. con una estimación de dos sesiones como máximo.

Las fichas son personajes pregenerados adecuados para la ambientación de la partida. el master llevará dados, fichas, lapices, gomas y demás utensilios necesarios para el desarrollo de la partida.

Los jugadores sólo deberán llevar su imaginación, dotes de interpretación y ganas de pasarlo bien tirando dados. (Se admiten sobornos al master con comida)

Interesados apuntarse en este mismo foro.
QUIERO SER CALIFA EN LUGAR DEL CALIFA

Zip
Presidente

Re: Nueva partida de Rol 14/02/2015

Mensajepor Zip » Dom Feb 08, 2015 8:35 pm

Me apunto y alexia también

Alexia
Site Admin
Juego preferido: Time's Up!
Contactar:

Mensajepor Alexia » Dom Feb 08, 2015 10:05 pm

Necesito probar otra vez Cthulhu para ver si lo de ayer es lo normal o no XDDD
Imagen

Malthus

Mensajepor Malthus » Dom Feb 08, 2015 11:17 pm

Apúntame jefe.

Deja si puedes pre admitidos a Tim y Wollopa. Mañana por la mañana les mando un wassap para ver si pueden (pero en principio yo creo que si)

Joer, por fin voy a poder jugar en la piel del toro. He jugado partidas en medio mundo menos en la España de los años 20, y mira que da para ello, anda que no tenemos leyendas, fantasmas y costa para poder adorar a Cthulu...

Elementari449
Juego preferido: Warhammer

Mensajepor Elementari449 » Lun Feb 09, 2015 9:26 am

Si, fue muy normal la del otro dia... si XD

Me acoplo a esta a ver si no la liamos tanto como la ultima. Quinito ¿Cómo vas a hacerlo? ¿aventura autoconclusiva y personajes predefinidos? ¿que horario?, que nadie ha preguntado y lo mismo la liamos XD

P.D: Soy Mario y eso que con ese baile de seudónimos...

Alexia
Site Admin
Juego preferido: Time's Up!
Contactar:

Mensajepor Alexia » Lun Feb 09, 2015 10:27 am

Pero si ha dicho que este sábado 14 por la tarde a las 17... O.o ¿A qué horario te refieres?
Y también dice que son pjs pregonerados....

Por otra parte, imagino que Wallopa eres tú, ¿no?
Imagen

Zip
Presidente

Mensajepor Zip » Lun Feb 09, 2015 11:12 am

Alexia escribió:Pero si ha dicho que este sábado 14 por la tarde a las 17... O.o ¿A qué horario te refieres?
Y también dice que son pjs pregonerados....

Por otra parte, imagino que Wallopa eres tú, ¿no?

Se puede referir a la hora de finalización de sesión, que seria a las 20:00 ya que la juve no da para mas.

Elementari449
Juego preferido: Warhammer

Re: [En espera] Llamada de Cthulhu 14/02/2015

Mensajepor Elementari449 » Lun Feb 09, 2015 1:11 pm

Uy perdón. Como había leído lo de que serán dos sesiones como máximo había pensado que era mañana y tarde, por eso preguntaba lo de la hora...

Nada nada, aquí no ha ocurrido nada, circulen.

Quinito
Tesorero
Juego preferido: Louis XIV
Contactar:

Mensajepor Quinito » Lun Feb 09, 2015 2:13 pm

La duración de la partida dependerá de lo que hagáis los jugadores.
La partida es auto-conclusiva, pensada para 1/2 sesiones.
Los personajes son pregenerados por la ubicación y el ambiente peculiar de la partida, además de estar equilibrados para que haya de todo un poco y los jugadores puedan elegir entre lo que más se adapte a sus gustos.
Lo único impepinable es el género de los pjs (todos hombres) pues un fortín militar, en guerra, en los años 20, en territorio hostil, sería forzar demasiado la presencia de una mujer. (no es machismo, es coherencia histórica).
Eso no impide que cualquier chica pueda jugar la partida. Es más, creo que puede ser divertido para ellas interpretar a un aguerrido militar, a un galeno castrense o a un erudito párroco que vela por mantener los ánimos y la fe del ejercito en tierras herejes.
El sábado más detalles...
¡Rompan filas, Arr!
QUIERO SER CALIFA EN LUGAR DEL CALIFA

Tim
Juego preferido: Clayorama

Mensajepor Tim » Lun Feb 09, 2015 5:33 pm

Como mola el argumento. Definitivamente me apunto, si queda sitio.

Yo ya he jugado, e incluso dirigido, alguna partida de Cthulu en España en esta época, los pueblos pesqueros vascos dan para mucho Dagon. xD
"Revenge is beneath me.
Accidents, however, will happen"

Volver a “Partidas terminadas”