Zona Lúdica

Todas las noticias relacionadas con todos los eventos en los que participemos y/u organicemos.
The Doctor
Presidente
Juego preferido: Dominion
Contactar:

Zona Lúdica

Mensajepor The Doctor » Dom Feb 15, 2015 1:13 pm

Imagen

Zona Lúdica es una pequeña familia que va creciendo año a año, y que si no crece, no importa. Porque lo importante es pasar unos días disfrutando de los juegos en buena compañía.

Días: 30 de abril al 3 de mayo. (Puente de Mayo)
Lugar: CEULAJ - Mollina (Málaga)
Precio: Dos opciones de alojamiento. Es nuestra manera de intentar que todo el mundo acuda al Encuentro.
1ª Opción: Viernes Comida a Domingo Comida 100 €
2ª Opción: Jueves Cena a Domingo Comida 120 €

Dichos precios incluyen, como much@s sabréis, alojamiento en habitación con baño propio y servicio de limpieza, pensión completa en comedor con desayuno, café de media mañana, comida y cena. Los tipos de habitación son simples, dobles y triples, y si vais a acudir con niños pequeños debéis informar a la organización (asoc.educarjugando@gmail.com) para evitar cualquier problema.
Concurso de prototipos: Muchos han preguntado ya por un clásico del Encuentro. Toda la información está en la web, y de nuevo debemos agradecer la colaboración de Peká editorial. Si queréis acudir como alojados, ya podéis realizar vuestras reservas virtuales. En breve os enviaran un correo electrónico avisando de la fecha de apertura de inscripciones, que como los años anteriores se harán en dos tandas (la primera para veteran@s, y una segunda tanda general para todo el mundo).

Y si tenéis alguna duda sobre como funciona el evento os dejo el enlace donde resuelven las dudas FAQ

Alexia
Site Admin
Juego preferido: Time's Up!
Contactar:

Re: Zona Lúdica

Mensajepor Alexia » Dom Feb 15, 2015 5:24 pm

Viéndolo desde el móvil me había ilusionado con que hubiera sido Iván quien lo hubiera posteado. Pero no ;___;

¡Que hay que darle vida y participación al foro, señores! (Pero muy bien, Doctor, a ver si imitan el ejemplo).
Imagen

Moebius
Juego preferido: hay tantos...

Mensajepor Moebius » Jue Feb 19, 2015 6:42 pm

No ibas desencaminada, venia a postearlo ahora... y se me han adelantao.

Yo iré probablemente (coche lleno ya que voy con toda la familia), y estoy comiendole la oreja a Carlos (Chernan) para que se apunte con los suyos... :roll:

Moebius
Juego preferido: hay tantos...

Mensajepor Moebius » Lun Abr 06, 2015 10:03 am

Se hace saber... que la inscripción a Zona Ludica se abrio el sabado pasado, y ya casi no quedan habitaciones.

Yo y los míos estaremos por allí, y pondré 3 actividades a nombre del circulo, una demo del ecplise, otra del Fief - versión Juego de tronos y otra del Arcadia Quest (dado el triunfe durante el frikigordo)

The Doctor
Presidente
Contactar:

Mensajepor The Doctor » Mié Abr 08, 2015 10:19 am

Moebius escribió:Se hace saber... que la inscripción a Zona Ludica se abrio el sabado pasado, y ya casi no quedan habitaciones.

Yo y los míos estaremos por allí, y pondré 3 actividades a nombre del circulo, una demo del ecplise, otra del Fief - versión Juego de tronos y otra del Arcadia Quest (dado el triunfe durante el frikigordo)

Le tememos que regalar una camiseta de círculo YA, HA IVÁN!!!

Ya estamos tardando
Imagen

chernanx
Juego preferido: las leyendas de Ando

Mensajepor chernanx » Vie Abr 10, 2015 5:21 pm

Yo también estaré alli con mi familia. ¿Nadie mas se apunta?

The Doctor
Presidente
Contactar:

Mensajepor The Doctor » Jue Abr 28, 2016 6:26 am

Este año iremos 5 socios representando a la asociación, en la que tenemos programadas varias actividades en nombre de Círculo y harenos mucho feedback de lo que somos y de que hacemos.
Y por supuesto, traeremos muchas fotos y anécdotas de Zona Lúdica.
Imagen

Alexia
Site Admin
Juego preferido: Time's Up!
Contactar:

Mensajepor Alexia » Jue Abr 28, 2016 9:48 am

The Doctor escribió:Y por supuesto, traeremos muchas fotos y anécdotas de Zona Lúdica.

¿Y las contaréis en este mismo hilo?
Imagen

Volver a “Eventos”