Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Instagram
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

Ediciones MásQueOca edita, Pax Porfiriana

Más que Oca no para en la editorial y para el primeros de septiembre nos trae un nuevo título. En esta ocasión se trata de Pax Porfiriana, diseñado por Phil Eklund, Matt Eklund y Jim Gutt y publicado originalmente en el 2012 por la compañía sierra madre games.

pax_porfiriana_cover


Pax porfiriana es un juego de cartas para 1 a 5 jugadores que toman el papel de hacendados, ricos terratenientes en la frontera entre Méjico y Estados Unidos, que compiten por desarrollar sus imperios empresariales, mientras intentan hundir los esfuerzos de sus rivales usando bandidos, indios y acciones legales. Todo ello en la turbulenta época previa a la revolución que derrocó al dictador mejicano Porfirio Díaz en 1910.

pax_porfiriana_components

El objetivo de la partida es conseguir los suficientes puntos para poder derrocar a Díaz a través de cuatro variables, lealtad, ultraje. Estos valores indican la forma que usaremos para quitar de la poltrona al dictador, mediante la sucesión, la anexión, el golpe de estado o provocando una revuelta popular) dependiendo de las cartas que juguemos ganaremos puntos en esos valores.
Cada turno consiste en varias fases:
1.- Fase de acción (donde podremos realizar tres acciones entre jugar cartas, comprar cartas del mercado, comprar cartas públicas, vender cartas, posicionar tropas, comprar terrenos, mejorar conexión, policía y especular).
2.- Descartar las cartas de titular.
3.- Restaurar las cartas de mercado.
4.- Conseguir ingreso (ganamos oro por ser fieles a Díaz y por los cubos de nuestro color que tengamos en nuestras propiedades y en las de los rivales) Al final de la partida aquel que tenga los puntos necesarios para derrocar a Díaz durante una de las posibles oportunidades será el ganador. En caso de no conseguirlo ganará el jugador con más oro.

pax_porfiriana_game

Pax porfiriana es un juego complejo, con multitud de cartas, acciones y opciones para alzarse con la victoria. Como todo juego político, es perfecto para cultivar el fino arte de las judiadas o “apuñalar por la espalda”.
Más que Oca ha sacado una preventa para hacerse con este increíble juego, el anunció la edición del juego ha recibido respuestas muy positiva por partes de los jugadores que ya han jugado y ven un acierto en la edición de estos títulos. Quien este interesado en el juego y viva por la zona del Corredor del Henares puede recoger los ejemplares en nuestra asociación. ver mapa
Únete a la Revolución México te necesita»

Pax_porfiriana

Pax porfiriana es el cuarto juego que la compañía española publicá este año como ya ha hecho con Concordia, Camel Up y Fief.

__________________

¡Nos vemos, jugones!

Deja un comentario

Calendario
Próximas actividades
  • Círculo de juegos 24/05/2019 en 17:00 – 21:00 Cómic Stores (Alcalá de Henares), Calle Teniente Ruiz, 19, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Día Friki en Quadernillos 25/05/2019 en 12:00 – 14:00 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Día Friki en Quadernillos 25/05/2019 en 17:00 – 21:00 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Jugando por el mundo: África 26/05/2019 en 12:00 – 14:00 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y permanece informado de las últimas novedades que sucedan en Círculo.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!