Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Instagram
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

Últimas novedades – Maldito Games

Maldito Games viene cargado estos días con unas novedades muy suculentas, ¿estáis listos para lo que viene? Tres grandes juegos vienen con fuerza y están a la vuelta de la esquina.

Wingspan

En Wingspan, competiremos por tener la mejor colección de aves, cada ave tiene que ser alimentada y desencadena en conjunto con otras una serie de acciones que hará que una mano sea más potente que otras. Recalcar que cada una de las cartas es diferente y muestra un pájaro o ave distinto y hay más de 120 cartas. Cada uno de los pájaros tiene una hábitat donde se desarrolla y crece mejor, este tipo de decisiones y otras más serán las que deberemos de tomar para criar nuestras aves.

Los materiales son de alta calidad tanto los tableros como los otros componentes. El juego contiene una torre de dados en forma de casa de pájaros que le da un toque muy personal y diferente. Además, la caja contiene una bandeja para guardar las cartas con un pequeño mostrador donde se pondrán las cartas de «mercado».

En definitiva podemos resumir el juego en las siguientes acciones:
Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
• Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas.

El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.

Gentes: Deluxified

En Gentes, los jugadores toman el rol de un pueblo antiguo que intenta desarrollarse construyendo monumentos y colonizando o fundando nuevas ciudades en el mar Mediterráneo. Un innovador mecanismo de tiempo requiere que los jugadores empleen una multitud de decisiones tácticas distintas durante la partida.

El juego transcurre a lo largo de seis rondas, cada una de ellas consistente de dos fases en las que los jugadores seleccionan acciones y obtienen recompensas. Las seis rondas se dividen en tres eras, al principio de las cuales se añaden nuevas cartas de monumento al mazo. Cada jugador tiene un tablero individual con un contador para los marcadores de acción y de tiempo. Jugando cartas, construyendo o fundando ciudades, erigiendo monumentos y educando a tus habitantes, obtendrás beneficios y mejoras que te permitirán desarrollar tu civilización y conseguir puntos de victoria.

Guiando a tu pueblo a través de los vaivenes de la historia, tendrás que elegir el mejor camino mientras optimizas tu tiempo. Para ganar, deberás ser capaz de dominar las capacidades de los habitantes de todas las clases sociales.

Esta edición Deluxified viene en una caja con estampado dorado, e incluye la expansión “New Cities”, 6 meeples de mayor tamaño, 24 meeples de tamaño normal, 89 monedas de metal, fichas de madera (29 fichas de acción, 21 fichas de candado, 60 fichas de reloj de arena), 4 tableros de jugador indentados, 4 marcadores de puntuación distintos, un inserto personalizado, 1 bolsa de tela y un marcador de ronda.

Detective

En este juego te convertirás en un auténtico detective de la organización Antares. Descubre pista e interroga a los sospechosos, a través de tus pesquisas podrás desentramar toda la historia que hay detrás.

Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, que desvelarán una meta-trama inmersiva, estos están basados en hechos reales y ficticios. El juego utiliza, además de las propias cartas del juego y demás materiales incluidos en la caja, una aplicación móvil a través de la cual deberás ingresar para avanzar en la investigación, incluso tendrás que entrar a algunas páginas de Internet para encontrar pistas y así poder seguir en el caso.

Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas y como dice el propio juego rompiendo la cuarta pared; navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares y resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta. Además podrás descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares, cooperando con otros agentes o resolviéndolo por ti mismo.

Sin duda unos títulos muy llamativos y distintos entre sí, nosotros en Círculo de Isengard tenemos muchas ganas de probarlos, os comentaremos que nos parecen cuando los probemos. Y a ti, ¿cuál te llama más la atención?

__________________

¡Nos vemos, jugones!

Deja un comentario

Calendario
Próximas actividades
  • Torneo Libre de Pitchcar 29/08/2019 a las 16:30 – 20:30 LA BOTELLITA, Ronda de la Pescadería, 31, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • TORNEO DE FERIAS CATAN con la Peña Los PRESIDIARIOS 31/08/2019 a las 10:00 – 16:00 Plaza de Cervantes, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Ludo Ergo Sum (LES) 06/09/2019 a las 17:00 – 08/09/2019 a las 19:00 La Nave, Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid, España
  • Jornadas Distópicas 28/09/2019 a las 10:00 – 29/09/2019 a las 20:00 Círculo de Isengard
Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!