Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Twitter
Instagram
¡Juegos con autor/es!
autoria

KAMIKAZE, la nueva propuesta de Pinbro Games

UNA BATALLA CAMPAL DONDE TODAS LAS LOCURAS ESTÁN PERMITIDAS

Los dos mayores supervillanos del planeta estáis citados a un duelo a muerte cuyo superviviente será coronado como el ser más malvado de todos los tiempos. Será una batalla campal donde todas las locuras estarán permitidas. Así que, ármate hasta los dientes e inventa mil modos de combinar tu equipamiento. El primer bellaco que consiga derrotar a su oponente, gana la partida. No se hacen prisioneros ¡solo cabe ganar! Para mayores de 10 años y con partidas rápidas de 15 minutos, KAMIKAZE es un dinámico juego de mesa para dos jugadores en el que se enfrentarán el uno al otro con un arsenal de armas de lo más variopintas: explosivos, armas de fuego, ataques biológicos… incluso podrán manipular las condiciones meteorológicas o adiestrar animales letales para conseguir derrotar al rival. Saldrá a la venta el próximo 15 de abril. Tendrá un PVP de 22 €.

OBJETIVO DEL JUEGO

Sé el primero en eliminar las 20 vidas de tu oponente. El primer jugador que lo consiga, gana la partida.

Para lograr acabar con tu adversario presta atención a las casi infinitas combinaciones de objetos que harán cada enfrentamiento impredecible.

Todas las cartas pueden combinarse con otras, y muchas de ellas pueden tener usos como ataque, defensa u otras utilidades, así que mucho cuidado con usar o descartarse de algunas cartas durante tú turno ya que quizás podrían servirte para protegerte en el turno de tu rival. Desde enviar un Oso Pardísimo muy muy cabreado con una armadura y una espada con el filo envenenado por una ranita venenosa… hasta enviar al pollo kamikaze en un tanque con un tirachinas, infinidad de combinaciones y solo las mejores serán dignas del ganador.

Como en la vida misma, un espadazo cercano no tiene por qué fallar, pero algunas armas de largo alcance (aunque mucho más poderosas) pueden no acertar a su objetivo y por eso mismo debes lanzar el dado para saber si tu destreza fue suficiente para dar en el blanco. Azar al 25%, estrategia al 75%. Solo tu ingenio para combinar tus cartas podrá hacerte ganar o perder. La combinación perfecta para hacer de este juego de dos jugadores la elección ideal tanto para jugar con jugadores experimentados y noveles, todos estáis en las mismas condiciones, pero solo la astucia de cada uno marcará la diferencia.

Tan adictivo que encadenar diferentes batallas será necesario, determina con tu oponente cuantas batallas serán necesarias para ganar la guerra: ¿5? ¿quizás 10? Es imposible jugar solo una, con una rejugabilidad inigualable vais a querer siempre la revancha.

MECÁNICA DEL JUEGO

Antes de comenzar la partida, se baraja el mazo de cartas y se reparten 8 a cada jugador. El resto de cartas se colocan boca abajo en la zona de juego junto con el dado de acción. Además, cada oponente recibe un token de vida y una tablilla contador de vida.

TURNO DEL JUGADOR
  1. Repón tu mano, robando del mazo de cartas de juego, con tantas cartas como sean necesarias hasta llegar a 8.
  2. Resuelve los efectos de las cartas que tengas acumuladas en tu zona de juego (envenenamiento, quemaduras, sangrado, condiciones meteorológicas, etc), si las hubiera.
  3. Juega tantas cartas de utilidad como desees.
  4. Lanza un ataque a tu adversario con una carta o una combinación de ellas. Nota: Tu oponente puede defenderse del ataque inmediatamente con cualquier carta de su mano sin que sea su turno.
  5. Descarta tantas cartas de tu mano como quieras.
CONTENIDO DEL JUEGO
  • 90 Cartas de juego con más de 74 diseños diferentes.
  • 2 Tablillas contadores de vida.
  • 2 Tokens de vida.
  • 1 Dado de acción.
  • 1 Reglamento del juego.

En Círculo de Isengard estamos deseando probarlo. Y tú, ¿A quién retarías en este duelo a muerte? 

__________________

¡Nos vemos, jugones!

Deja un comentario

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y permanece informado de las últimas novedades que sucedan en Círculo.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Calendario
Próximas actividades
  • ¿Viernes a jugar? 26/04/2019 en 17:00 – 21:45 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España Recomendado para iniciados en juegos de mesas modernos. Enseñaremos a jugar a juegos de iniciación, recomendable para todas las personas que no sean muy jugones y quieran empezar.
  • Tardecita de Roberto Fraga 27/04/2019 en 17:00 – 21:45 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Beachbowl 28/04/2019 en 10:00 – 14:30 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta
  • Aniversario: Lanzamiento del Hubble 28/04/2019 en 17:00 – 21:45 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España Plazas abiertas: - Roll for the galaxy (max. 5p) - Alien Frontiers (max. 4p)
Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!