Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Instagram
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

Social Train – Un divertido viaje en Tren junto a GDM

En 2016 Raúl Franco y Fran Martínez quedaron finalistas en el concurso DAU/Verkami con su prototipo «Última estación«. Tras dos años de desarrollo se han decidido a hacer realidad su proyecto y desde GDM les han ofrecido incluir el juego en su catalogo ya que encaja perfectamente.

Social train es un divertido juego de mesa, cuyo escenario es un viaje en tren. Cada jugador representa a un pasajero, e intentará que su grupo de amigos disfrute de la mejor experiencia social posible durante el viaje. El ganador del juego será el jugador que al finalizar el recorrido consiga que su grupo de viajeros se lo pase mejor.

El objetivo del juego es ser el jugador que acumule mayor número de «Likes» ( experiencias positivas) al final del juego.

Cada jugador dispone de 3 acciones durante su turno «pueden repetirse» para conseguir su propósito:

1- Robar 2 cartas del mazo de personajes.
2- Subir un pasajero al tren y sentarlo en uno de los asientos libres del vagón (primera clase o segunda clase).
3- Usar la habilidad de uno de tus pasajeros para socializar con los demás o bien incomodarlos, generando una buena o mala experiencia durante el viaje.

Durante los turnos que dura la partida, 6 (cercanías), 8 (media distancia) o 10 (larga distancia), cada jugador hará interactuar a sus diferentes pasajeros usando sus ingeniosas habilidades (acciones) para generar buenas o malas experiencias entre los pasajeros(representadas por cubos blancos o negros respectivamente). En el momento que un pasajero acumula 6 cubos su viaje finaliza y expresa su opinión puntuando al jugador que lo controla.

Al final del juego el jugador que tenga más «likes» (cubos blancos acumulados) habrá conseguido que su grupo de viajeros sea el que mejor experiencia haya tenido durante el viaje y ganará la partida.

El juego permite jugar de forma individual o en parejas (sólo en el caso de 4 jugadores). Es un juego divertido, fresco y promotor de la interacción constante entre jugadores.

El juego saldrá en Verkami el 9 de abril (ya mismo) y si todo sale bien el juego será entregado a los mecenas en Julio y saldrá a la venta en Septiembre


Durante la campaña se podrán desbloquear juegos extra del  catalogo de 2018 de GDM de forma que cada mecenas puede llegar a doblar el valor de sus recompensas.

__________________

¡Nos vemos, jugones!

Deja un comentario

Calendario
Próximas actividades
  • Torneo Libre de Pitchcar 29/08/2019 a las 16:30 – 20:30 LA BOTELLITA, Ronda de la Pescadería, 31, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • TORNEO DE FERIAS CATAN con la Peña Los PRESIDIARIOS 31/08/2019 a las 10:00 – 16:00 Plaza de Cervantes, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Ludo Ergo Sum (LES) 06/09/2019 a las 17:00 – 08/09/2019 a las 19:00 La Nave, Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid, España
  • Jornadas Distópicas 28/09/2019 a las 10:00 – 29/09/2019 a las 20:00 Círculo de Isengard
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y permanece informado de las últimas novedades que sucedan en Círculo.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!