Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Instagram
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

Donning the Purple en Español por MasQueOca Ediciones

Es el año 193 d.C. El Imperio romano no es tan grande como antes. Hordas de enemigos están cruzando las fronteras, la hambruna se extiende por todas las provincias y las intrigas políticas están destrozando el imperio desde dentro. El emperador anterior fue asesinado por su propio guardaespaldas pretoriano y ha dejado un vacío de poder que las poderosas familias de Roma están tratando de llenar. ¿Estás listo para ponerte el púrpura y asumir el estresante cargo de emperador? Tus rivales esperan el momento para asestar la fatal puñalada y hacer menguar tu poder. Sin embargo y más allá de la conjura, todos tendréis que trabajar juntos, ya que la caída del Imperio Romano se está acercando…

Donning the Purpple es un juego para 1 a 3 jugadores (4 gracias a su futura expansión) en el que cada jugador asumirá el papel de una poderosa familia romana que tendrá que conspirar contra otras familias por hacerse con el poder. Complots, asesinatos, alianzas contra el jugador en cabeza, traiciones, agendas ocultas… vestir el púrpura nunca fue tan divertido. Gestiona tu economía y tus cartas de complot para asestar la puñada en el momento justo y consigue hacerte con el poder.

La expansión para Donning the Purpple incluye nuevo contenido y añade un nuevo jugador a la partida, por lo que gracias a ella, Donning the Purpple se convierte en un juego para hasta 4 jugadores.

  • Nuevo rol que se une al Emperador, el Heredero y el Senador: el General, que cuenta con un tablero único y que si consigue popularidad entre las legiones, podría hacerse con el poder.
  • Fase de senado, donde los jugadores utilizarán a sus senadores disponibles en el senado para tomar decisiones vitales que afectan a todo el imperio.
  • Nuevo tablero para el heredero, con acciones únicas. *¡Gran cantidad de nuevas cartas!

Donning the Purpple consigue con reglas muy bien estructuradas y sencillas una gran experiencia de juego. Es un juego en el que el azar, el caos y las propias decisiones de los jugadores hacen que cada partida no solo sea diferente a cualquier otra, sino que además la diversión está garantizada. Altera el precio del grano en el momento justo para ver como el pueblo lincha hasta la muerte al emperador; roba esas monedas siempre tan escasas y necesarias; asesina a los senadores rivales o al propio emperador… todo es posible.

Donning the Purpple será lanzado a principios de Septiembre de 2019 en la plataforma Kickstarter, junto a la compañía Tompet Games, en una edición íntegra en español.

__________________

¡Nos vemos, jugones!

Deja un comentario

Calendario
Próximas actividades
  • TORNEO DE FERIAS CATAN con la Peña Los PRESIDIARIOS 31/08/2019 a las 10:00 – 16:00 Plaza de Cervantes, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Ludo Ergo Sum (LES) 06/09/2019 a las 17:00 – 08/09/2019 a las 19:00 La Nave, Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid, España
  • Jornadas Distópicas 28/09/2019 a las 10:00 – 29/09/2019 a las 20:00 Círculo de Isengard
  • Festival internacional de juegos Córdoba 11/10/2019 a las 17:00 – 13/10/2019 a las 18:00 Palacio de la Merced, Plaza de Colón, S/N, 14001 Córdoba, España
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y permanece informado de las últimas novedades que sucedan en Círculo.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!