Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Instagram
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

ESCAPE TALES EL DESPERTAR de TCG Games, 17 de mayo.

TCG Factory lanza la edición en español de Escape Tales The Awakening, juego original de la editorial Board & Dice.

El Despertar es un juego de estilo escape room con un fuerte componente narrativo que ofrece una historia inmersiva con una elevada rejugabilidad. Llega avalado por el Sello de Excelencia del famoso canal de Youtube The Dice Tower.

Juego de estilo escape room que ofrece un reto único en su género , con decenas de acertijos y un sencillo sistema de reglas.
A diferencia de otros juegos de su estilo, este cuenta con siete finales distintos que le otorga una elevada rejugabilidad.
Necesitarás jugarlo varias veces para desentrañar todo el misterio que rodea a Sam y a su hija.
Los jugadores se verán inmersos en una historia de misterio de exploración abierta.
Cada elección que hagas tendrá una consecuencia en la historia.

La trama

Te llamas Samuel. Hace cinco años falleció tu esposa, Jennifer. Os dejó solos a ti y a tu hija, Lizzy. Te costó, pero al final lograste superar la pérdida. Tu único consuela era pensar que nada podría ir peor…

Estabas equivocado. Hace dos meses, tu hija cayó en un coma profundo. Los médicos no tienen respuestas para su dolencia, no se explican qué le sucede… Y ella sigue empeorando. Ahora, tu única esperanza reside en un extraño libro que describe cómo llevar a cabo un misterioso ritual mágico… Así arranca la historia de Escape Tales El Despertar, juego de estilo escape room preparado para 1 a 4 jugadores a partir de 12 años de edad que ofrece, además, una inmersiva historia cargada de misterio. A través de un sistema similar a los libros de Busca tu propia aventura, iréis adentrándoos en el universo de Sam mientras trata de encontrar la forma de despertar a su hija.

El Despertar es un juego diseñado por Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski e ilustrado por Magdalena Klepacz, Jakub Fajtanovwski y Paweł Niziołek.

Escape Tales El Despertar llega avalado por el Sello de Excelencia del famoso canal de Youtube The Dice Tower. TCG Factory lo pone a la venta en español el 17 de mayo, copublicado junto a Fractal Juegos a un precio de 25 euros.

Un juego cooperativo cargado de acertijos y puzles.

En Escape Tales El Despertar, los jugadores colaboran para ir resolviendo distintos puzles y rompecabezas mientras avanzan en la absorbente historia de Sam y Lizzy. A diferencia de otros juegos de tipo escape room, Escape Tales El Despertar ofrece una notable rejugabilidad. Existen siete finales distintos que los jugadores podrán explorar reviviendo la historia de Samuel desde distintas perspectivas y a través de diferentes partidas. A la vez, las múltiples fases que componen el juego y la mecánica de acciones que hace rotar su motor principal asegura que sea imposible descubrir cada localización y acertijo oculto en una sola partida.

Un tablero, cartas y una App digital

El Despertar funciona de manera conjunta con una aplicación de software que va guiando a los jugadores por los distintos acertijos. Para facilitar su uso, Board&Dice la ha creado de manera que se pueda utilizar incluso sin conexión a Internet. El juego cuenta, además, con un mecanismo de guardado que permite parar la partida y retomarla en el punto en el que se abandonó. Durante la partida, los jugadores irán descubriendo distintas localizaciones que tendrán que explorar mientras resuelven distintos puzles y adivinanzas. Para ello, dispondrán de múltiples cartas que simulan objetos con los que se van encontrando. Cuando crean tener la respuesta de cada rompecabezas, deberán introducirla en la App para comprobar si es o no la correcta. El Despertar cuenta con un sistema de pistas que evita que la partida se trabe.

¡Qué ganas de probarlo!, verdad?

__________________

¡Nos vemos, jugones!

Deja un comentario

Calendario
Próximas actividades
  • Círculo de juegos 24/05/2019 en 17:00 – 21:00 Cómic Stores (Alcalá de Henares), Calle Teniente Ruiz, 19, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Día Friki en Quadernillos 25/05/2019 en 10:00 – 14:00 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • 2ª sesión Lovecraft 25/05/2019 en 18:00 – 20:00 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Jugando por el mundo: África 26/05/2019 en 10:00 – 14:30 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y permanece informado de las últimas novedades que sucedan en Círculo.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!