Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Instagram
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

¡Juegos para todos que nos trae Mercurio de Happy Baobab!

¡Esta primavera viene cargadita de juegos que no van a pasar desapercibidos! Os presentamos tres novedades recién llegadas de Happy Baobab, una marca que hace ¡juegos para todos!, como a nosotros nos gusta.

Magic Race, de Bruno Cathala y Yohan Goh.

 
Aprovechando el lanzamiento de la película Aladdin os proponemos este divertido juego de carreras de alfombras ¡para llegar al Palacio del Cielo! Cada jugador deberá doblar su alfombra lo más rápido posible reproduciendo el patrón de las cartas de hechizo y con cada reto conseguido podrá avanzar para llegar hasta la entrada del Palacio. Hechizos, atajos, cartas que «fastidian» a los demás… ¡un juego muy completo del autor de Fold-it y del famosísimo Bruno Cathala!
Numerama, de Yoshihisa Itsubaki 

¿Un juego en el que pueden jugar hasta 200 jugadores a la vez? ¡Y más si os lo proponéis! Se irán sacando números de una bolsa y los jugadores deberán colocarlos en su hoja con huecos limitados, de menor a mayor. ¡Muy importante! ¡Estos números ya no podrán cambiar de sitio! El que haga la fila más larga de números seguidos se lleva más puntos, ¿te apuntas al reto? No es tan fácil como parece… Ideal para jugar en familia y con grupos grandes.
 
Tön-Ton, de Tori Hasegawa
 

Con un formato original y muy cómodo para transportar, Tön-Ton da una vuelta a los juegos de bazas. Además de cartas especiales, en cada ronda se jugará con una misión. No sólo tendrás que jugar la carta más alta para llevarte la baza, sino que tendrás que ver tu puntuación final para cumplir el objetivo: a veces estará bien ganar bazas, pero otras será mejor evitarlas… ¡Muy recomendado!
 
 
__________________

¡Nos vemos, jugones!

Deja un comentario

Calendario
Próximas actividades
  • Juegos "exclusivos" para iniciados 28/06/2019 a las 17:00 – 21:45 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Juegos & Quebrantos 29/06/2019 a las 10:00 – 30/06/2019 a las 19:00
  • Ludo Ergo Sum (LES) 06/09/2019 a las 17:00 – 08/09/2019 a las 19:00 La Nave, Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid, España
  • Festival internacional de juegos Córdoba 11/10/2019 a las 17:00 – 13/10/2019 a las 18:00 Palacio de la Merced, Plaza de Colón, S/N, 14001 Córdoba, España
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y permanece informado de las últimas novedades que sucedan en Círculo.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!