Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Instagram
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

Rolling Ranch y Rising for the Throne de la mano de TCG Factory

Ambos juegos se lanzarán oficialmente el 21 de junio, con presentaciones anticipadas el fin de semana del 14 de junio.

Rolling Ranch es un juego de mesa de estilo roll and write, original de Thundergryph Games.

Rising for the Throne es un juego original de la editorial Txarli Factory que se financió mediante campaña de Kickstarter y que TCG Factory distribuye en exclusiva.

TCG Factory ultima los preparativos para el lanzamiento inminente de dos nuevos juegos de mesa: Rolling Ranch (que pasará a engrosar el catálogo propio de la editorial) y Rising for the Throne (que distribuye de manera exclusiva).

Ambos juegos se lanzarán oficialmente el 21 de junio, con presentaciones anticipadas a partir del día 14 de junio en aquellas tiendas que se adhieran al programa de presentaciones de TCG Factory.

ROLLING RANCH – ¡REÚNE A LOS ANIMALES EN TU RANCHO!

Rolling Ranch es un juego de mesa de estilo roll and write. Está preparado para 2 a 20 jugadores con partidas de 20 minutos de duración y preparado para disfrutarse a partir de 12 o 14 años de edad (aunque también lo pueden jugar niños más pequeños rebajando la carga estratégica). La versión del juego que pone en el mercado TCG Factory es la edición en castellano.

Son las cinco de la mañana… La luz del sol te despierta a través de la ventana. ¿La luz del sol? ¡Se supone que te levantas de noche! Miras el reloj y son las 8 de la mañana. ¿Qué habrá pasado? Te levantas y sales apresuradamente a la calle. ¡Una tormenta nocturna ha arrasado tu rancho! Los animales han huido y los edificios están destruidos. Coge fuerzas, recupera los animales para llevarlos a sus rediles y reconstruye los edificios.

Rolling Ranch se juega de manera simultánea.

Cada jugador dispone de una ficha y un lapicero. En cada turno, uno de los participantes tira los dos dados y todos juegan los resultados, escogiendo la combinación que más se adapte a su estrategia. Según esta pauta, tendrá que dibujar en su ficha o bien un animal en uno de los rediles o bien clavos con los que conseguir edificios que proporcionen ciertas ventajas durante la partida. Rolling Ranch incluye unas reglas muy sencillas de aprender que, sin embargo, permiten aplicar una amplia profundidad a la partida. Está diseñado por Jordy Adan e ilustrado por Weberson Santiago.

RISING FOR THE THRONE – ARRIESGA CON LOS DADOS Y SÉ EL MEJOR LÍDER DE CLAN

Compite con el resto de jugadores para reclutar las mejores tropas y personajes y conviértete en el líder más poderoso. Rising for the Throne es un juego que combina unos fabulosos dados personalizados y cartas con mecánicas de forzar la suerte y gestión de recursos. Es un título original de la empresa española Txarli Factory que se financió mediante campaña de Kickstarter.

Cuenta con unas vistosas ilustraciones que contribuyen a mejorar la experiencia de juego. Está preparado para 1 a 6 jugadores con partidas que durante entre 30 y 45 minutos y que se puede disfrutar a partir de 8 años de edad. Rising for the Throne es un título de reglas sencillas e independiente del idioma sobre la mesa. Incluye un reglamento en español, inglés, francés y alemán.

La mecánica de Rising for the Throne es a la vez sencilla y atractiva. En su turno, cada jugador tira los dados para, arriesgando o no, ir sumando puntos para comprar alguna de las tropas o personajes que hay desplegados en el centro de la mesa. Con las tropas adquiridas se consiguen puntos y también habilidades y efectos que permiten crear una estrategia propia y permiten interactuar con el resto de jugadores. Gana el primer jugador que llega a un determinado límite de puntos (dependiendo del número de contendientes).

__________________

¡Nos vemos, jugones!

Deja un comentario

Calendario
Próximas actividades
  • Partida abierta de Rol. Aquelarre 20/07/2019 a las 18:00 – 21:45 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España *Aquelarre* Auto de fé 5 jugadores.
  • TORNEO DE FERIAS CATAN con la Peña Los PRESIDIARIOS 31/08/2019 a las 10:00 – 16:00 Plaza de Cervantes, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Ludo Ergo Sum (LES) 06/09/2019 a las 17:00 – 08/09/2019 a las 19:00 La Nave, Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid, España
  • Jornadas Distópicas 28/09/2019 a las 10:00 – 29/09/2019 a las 20:00 Círculo de Isengard
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y permanece informado de las últimas novedades que sucedan en Círculo.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!