Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Facebook
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

Miembros Team

«Meet the Team»

En este apartado queremos que nos conozcáis un poco más y por ello pondremos una serie de fotos en la que nuestros socios os hablarán un poquito de sus experiencias con los juegos a lo largo de sus vidas y de sus juegos favoritos.

Ficha Técnica
🎲 Juego:Stone Age
📆 Año:2008
📝 Diseñado por:Michael Tummelhofer
👨‍🎨 Ilustrador:Michael Menzel
🖋 Editorial:Devir
👥 Nº Jugadores:2-4 jugadores
👪 Edad:+10 años
⌚ Duración:60-90 min.

Joaquín Gómez, «Quinito»

Jugando sin parar desde finales del siglo XX comenzó su andadura jugona con los clásicos juegos de Cefa (Isla Cobra, Misterio…) y jugando al cinquillo y la brisca con su abuelo.
Su evolución jugona fue paralela al desarrollo de los juegos de mesa en España pasando de los clásicos: Risk, Monopoly, Hotel, Trivial a los Catan, Carcassonne, Aventureros al Tren
Rolero de ‘pro’ junto a un grupo de amigos decidió montar una asociación donde poder compartir su afición al rol y a juegos de mesa. Miembro fundador de Círculo de Isengard, casi dos décadas después continúa jugando sin parar.
Actualmente regenta una tienda de cómics y juegos de mesa (Cómic Stores Alcalá).

Stone Age es un gran juego de colocación de trabajadores y gestión de recursos, con un diseño de tablero de lo más bonito, con la temática bien conseguida y con varias estrategias diferentes para ganar el juego, dotándole de mucha rejugabilidad.
Si a eso le unimos unas reglas accesibles y una duración adecuada a la experiencia de juego para mí es un eurogame muy redondo.
Tal vez sea al juego que más veces he jugado a lo largo de los años.


Ficha Técnica
🎲 Juego:Alhambra
📆 Año:2003
📝 Diseñado por:Dirk Henn
👨‍🎨 Ilustrador:Jörg Asselborn, Jo Hartwig, Christof Tisch
🖋 Editorial:Devir
👥 Nº Jugadores:2-6 jugadores
👪 Edad:+8 años
⌚ Duración:45-60 min.

Susana Vera

Los primeros recuerdos de jugar a juegos, son con la baraja española: Escoba, Tute, Cinquillo…
También jugaba a los clásicos Parchís, Oca, las Damas chinas y las Cuatro en raya, recuerdo cuando me regalaron los juegos reunidos Geyper… qué cantidad de variedad… nunca los probé todos.
Jugaba también, a otro clásico, el Monopoly, a veces se hacía eterno, por eso no me gustaba mucho.
Por diversas circunstancias, conocí a varias personas, que vivían el Alcalá de Henares. Pertenecían a una Asociación de juegos de mesa y rol, y fue con ellos con los que jugué a mi primer “eurogame”, fue al Capitán Alatriste, creo recordar… luego vinieron Catán, Carcassonne, etc.
También recuerdo con mucho cariño, cuando jugué mi primera partida de rol en vivo, me lo pasé genial, fue súper divertido… a veces, hasta pasé miedito…
En la actualidad, sigo jugando a juegos de mesa, he participado en torneos tanto participando como organizándolos, ligas de juegos, etc.
Para mi, los juegos de mesa, es una de las mejores formas de ocio: te obliga a la toma de decisiones, mejoran las habilidades de concentración y memoria, respeto por las normas…

El Alhambra es un gran juego de colocación de trabajadores, mis preferidos.
La mecánica es muy sencilla. En tu turno, o coges monedas o compras losetas, que luego deberás colocar en tu Alhambra. Lógicamente, tienes que pensar como colocarlas, qué color escoger, etc, pero es un juego fácil. Personalmente, no me gustan los juegos que tienes que pensar y pensar para hacer una acción, o adelantarte a varios turnos, no están hechos para mi!!!
Existen multitud de expansiones, con los que el juego tiene mucha versatilidad y variedad. Si en cada partida introduces expansiones distintas, el juego y la estrategia puede variar mucho.
Visualmente, es muy bonito, sus losetas, las cartas, y todos los elementos de sus expansiones: baúles, cartas de cambio, dados, etc.


Ficha Técnica
🎲 Juego:Colt Express
📆 Año:2014
📝 Diseñado por:Christophe Raimbault
👨‍🎨 Ilustradores:Ian Parovel, Jordi Valbuena
🖋 Editorial:Ludonaute
👥 Nº Jugadores:2-6 jugadores
👪 Edad:+10 años
⌚ Duración:40 min.

Leticia Ayllón

Llevo unos diez años jugando a juegos de mesa “serios” (¿diez años ya?). Ya desde niña me gustaban juegos como el «Cluedo» o la «Herencia de Tía Ágata». En 2014 me he introduje en el mundillo de las asociaciones de juegos de mesa y hasta ahora (y que siga muchos años). Esto me ha permitido conectar con gente con mis mismas inquietudes jugonas, poder conocer muchos juegos y aprender muchísimo sobre autores, editoriales, “cotilleos lúdicos”, etc.
Me cuesta mucho decidirme por mi juego favorito, la verdad es que todos los que tengo me encantan. Hace diez años hubiera dicho Colonos de Catán (mítico juego iniciático de Klaus Teuber) o Fauna (de Friedmann Friese), soy bióloga qué le vamos a hacer… Pero en un esfuerzo por decantarme por uno solo, el que me viene a la mente es Colt Express.

Es un juego con temática del Lejano Oeste donde una serie de bandidos tienen que hacerse con los botines que hay dentro de un tren, pero siempre sin que se de cuenta el Marshall. Obviamente el objetivo de juego es acabar la partida siendo el bandido más rico, pero no siempre es fácil. El juego y los compañeros se encargarán de ello… Creo que lo que más me atrajo de este juego fue su dinámica. No es un juego en el que dentro de cada ronda los jugadores hagan sus acciones por turnos, sino que todos eligen sus acciones a la vez (¡algunas incluso ocultas!) y después se juegan todas de forma consecutiva. El resultado es un cacao entre azar y estrategia que me parece muy divertido. Todo esto, sumado con toda la decoración que tiene y el par de expansiones que ya han sacado, lo hace mi favorito. Si bien este sistema de juego suele ser un poco raro y difícil de entender al principio, hay más juegos de este estilo. Por ejemplo, «River Dragons» de mi admirado Roberto Fraga. Pero Colt Express es más versátil con respecto a las acciones realizables. Esto sumado a la decoración y las expansiones hacen que me guste más (désolée Roberto).

¡Animo a todo el mundo a probarlo, las risas están aseguradas!


Ficha Técnica
🎲 Juego:Dungeons & Dragons, 2ª edición
📆 Año:1989
📝 Diseñado por:Gary Gygax y Dave Arneson
👨‍🎨 Ilustradores:N/A
🖋 Editorial:Wizards
👥 Nº Jugadores:2-6 jugadores
👪 Edad:+12 años
⌚ Duración:Relativo

José Antonio Tanco

Buenas llevo con los juegos desde que era un niño. Primero jugando con mi familia a juegos como el parchís, monopoly, juegos reunidos, chinchón, tute,… creo que a día de hoy se ha perdido la costumbre de jugar en familia y eso es muy triste.
Veréis que en la foto salgo con la camiseta de Círculo de Isengard, asociación fantástica de Alcalá de Henares, los conocía desde hace tiempo y me dije por qué no hacerme de la asociación. Ahora pertenezco a Círculo pero también soy socio de Místicos de Arkat en Torrejón de Ardoz y ayudo en las Ludo Ergo Sum (LES), jornadas solidarias magnificas de Madrid. Actualmente soy maestro y utilizo muchos de los juegos que conozco como herramientas en mis clases, considero que el método lúdico es una buena manera de afianzar conocimientos. Espero que disfrutéis de los juegos con vuestros compañeros de mesa.

El juego con el que salgo en la foto tiene mucha importancia para mí. Un día descubrí “Dragones & Mazmorras” y me abrió un mundo lleno de posibilidades. De repente podía ser un guerrero que rescataba aldeanos en una mazmorra y al día siguiente podría meterme en la piel de un bardo que buscaba historias, era increíble.

Aunque soy jugón de juegos de mesa, mi genero favorito siempre será y seguirá siendo el rol. Muchas de las amistades hice con el paso de los años se lo debo a este juego.


Ficha Técnica
🎲 Juego:Eldritch Horror
📆 Año:2013
📝 Diseñado por:Corey Konieczka, Nikki Valens
👨‍🎨 Ilustradores:Anders Finér, David Griffith, …
🖋 Editorial:Fantasy Flight Games
👥 Nº Jugadores:1-8 jugadores
👪 Edad:+14 años
⌚ Duración:120-240 min.

Inma Losada

Comencé a jugar con los juegos de mi generación (Hotel, Cluedo, Monopoly, Party…). En el instituto tuve algún contacto fugaz con el rol y empecé a descubrir los juegos de mesa en su vertiente mas moderna. Siempre que tengo oportunidad intento difundir el hobby en mi entorno. Recientemente estoy descubriendo junto a mi sobrino el maravilloso mundo de los juegos de mesa infantiles. Conocí la asociación Círculo de Isengard través de Juegos y Quebrantos y decidí unirme a la asociación.

Uno de mis juegos favoritos es el Eldritch Horror, en gran parte por estar basado en el mundo creado por H.P. Lovecraft. En este juego, intentaremos que un mal antiguo no despierte de su letargo. Para ello viajaremos y resolveremos encuentros por ciudades de todo el mundo, nos equiparemos para luchar contra seres aberrantes y resolveremos misterios para acabar con los Antiguos que amenazan con destruir el mundo que conocemos. Lo que mas me gusta del juego es poder cooperar con el resto de jugadores y la narratividad que aportan todas las cartas, especialmente las de los estados. Nunca sabes que te puede pasar al usar el hechizo del viejo tomo que encontraste en el amazonas o cuando te volverán las alucinaciones que se repiten desde que visualizaste a ese ser. Altamente recomendado para jugadores que no les importe perder cordura.


Ficha Técnica
🎲 Juego:Misión: Planeta Rojo
📆 Año:2015
📝 Diseñado por:Bruno Cathala, Bruno Faidutti
👨‍🎨 Ilustradores:Andrew Bosley, Samuel Shimota, Alyn Spiller
🖋 Editorial:Edge Entertainment
👥 Nº Jugadores:2-6 jugadores
👪 Edad:+14 años
⌚ Duración:45-90 min.

Mario I. López

Comencé con la forja de los grandes anillos, una fatídica tarde de 1997 un amigo me habló de un juego de miniaturas como jamás había visto, se llamaba Warhammer 5° edición y desde entonces me convertí en un “yonki” de los juegos de miniaturas.
Durante años, mis amigos del instituto y yo estuvimos tirando dinero al agujero inmundo de los juegos Games Workshop hasta que encontramos una nueva forma de disfrutar nuestra droga, mediante los juegos de rol.
Pasar a Warhammer Fantasía JDR fue la evolución lógica, desde ahí el salto a «Vampiro», Merp, Cyberpunk y la Llamada de Cthulhu fue inevitable. Y al acabar la universidad me encontré huérfano de clan de rol y junto a un amigo decidimos buscar costas mas favorables. Fue así como conocí la asociación Circulo de Isengard, y me topé de pronto con un nuevo y fantástico mundo de posibilidades a través de los Juegos de mesa.

Uno de mis juegos favoritos es el Misión Planeta Rojo, en el que, bajo una estética Steam Punk Victoriana, lucharemos por enviar a nuestros aguerridos astronautas exploradores a los diferentes territorios de la superficie del planeta rojo para reclamar la mayor cantidad de recursos posibles.
Lo realmente genial de este juego de mayorías es la forma tan caótica de hacer que tus legiones lleguen a su destino, que creará una rivalidad constante con tus vecinos para ocupar, destruir y desviar los cohetes que se dirigen a Marte.
No lo juegues con gente a la que le guste tener una estrategia clara desde el principio o que no lleve bien la frustración. Definitivamente Misión: Planeta Rojo es un juego estupendo para perder amigos.


Héctor

Ficha Técnica
🎲 Juego:Camel Up
📆 Año:2014
📝 Diseñado por:Steffen Bogen
👨‍🎨 Ilustradores:Dennis Lohausen
🖋 Editorial:MasQueOca Ediciones
👥 Nº Jugadores:2-8 jugadores
👪 Edad:+8 años
⌚ Duración:20-30 min.

Héctor Jiménez

Empecé en el mundillo en compañía de mi hermana jugando a los clásicos oca, parchís, quien es quien, conecta cuatro siendo niños. Pasaron los años y jugamos mucho a la baraja española y sus variantes hasta el punto de que las cartas se desteñían. También jugamos muchos años al Bingo, Damas, Ajedrez, Stratego, Hundir la flota, Monopoly y seguro que se me olvida alguno, de eso hace muchos años. Primero por estudio y luego por trabajo deje los juegos muchos años aparcados hasta que hace dos años un buen día un compañero de trabajo trajo el Carcassonne y catan, eso hizo recordarme los buenos momentos de la infancia y retome el hobby.

El último año aprovechando algunos cumpleaños regalé varios juegos de mesa a familiares y amigos y así llegaron nuestros primeros juegos de mesa modernos a mi entorno como por ejemplo: Bang!, Virus!, Jungle Speed, Dixit, The Island, Sushi go! party, Rhino Heroe, Camel up… juegos que se caracterizan en ser party ó filler, rápidos de explicar y de jugar, que te aseguran momentos divertidos y risas. El que más partidas tiene es el Camel Up! es una carrera de camellos con tirada de dados en que debes apostar quien ganará y quien quedará último y donde los cambios de puestos entre los camellos es una auténtica locura, cualquier cosa puede suceder hasta el final.

Y un día me pregunte no hay más gente que comparta mi hobby, investigue un poco y di con la asociación circulo de Isengard que están en Alcalá. Me pasé a conocerlos y fue de lo mejor que pude hacer. Me enseñaron a diferenciar los tipos de juegos que existen, demos y explicaciones, partidas, etc. y me recibieron como uno más y no lo dude me hice socio. En menos de un mes he jugado con ellos a muchos juegos y todavía me faltan muchos más por conocer, seguir así porque sois geniales!


IMG-20190212-WA0006

Ficha Técnica
🎲 Juego:El Grande
📆 Año:1995
📝 Diseñado por:Wolfgang Kramer y Richard Ulrich
👨‍🎨 Ilustradores:Doris Matthaüs
🖋 Editorial:Devir
👥 Nº Jugadores:2-5 jugadores
👪 Edad:+12 años
⌚ Duración:90 min.

César Lázaro-Carrasco

Empecé con los juegos de mesa como empieza casi todo el mundo, los básicos e indispensables en cada casa, como el Monopoly o Scattergories, y como no, la baraja española y sus múltiples opciones. Casi siempre por mi cumpleaños o en navidades un juego de mesa caía, era un regalo muy socorrido para mi y mis hermanos. Así, de pequeño, llegue tener juegos clásicos de la marca Feber y Cefa, como La montaña del Diablo, Pigmeos, Drácula, Defensores de la Tierra o Imperio Cobra entre otros. Las tardes de domingo eran destinadas a jugar con mis familiares y amigos. Entonces los juegos de mesa estaban en auge, este se perdió con la llegada de otras formas de entretenerse más tecnológicas. Afortunadamente, vuelven a estar de moda y a los que nos apasiona este mundillo no podemos estar más contentos.

Creo que el primer juego de la nueva época que jugé fue el Carcassonne un gran clásico hoy en día, a ese le siguieron otros como Catan, La furia Drácula, Ciudadelas o Arkham Horror. Actualmente mi ludoteca se compone de más de 100 títulos y sigue creciendo.

El Grande es un juego de colocación de caballeros en un tablero que representa la geografía de la  España medieval. Cada uno de los jugadores, a través de su grande y sus caballeros, quiere aumentar su influencia tanto en la corte como en las regiones. En cada turno los jugadores eligen entre cinco acciones, siendo diferentes en cada turno. El jugador que elige primero es aquel que ha jugado la carta de prioridad mayor, las cuales son trece y son de un solo uso. Tanto las acciones como las cartas de prioridad se deberán jugar sabiamente para convertirte en el Grande más poderoso y ¡ganar el juego! Este juego como su propio nombre indica es un grande en toda ludoteca que se preste. No obstante, el juego fue premiado con el Spiel des Jahres en 1996 siendo, por tanto, el mejor juego del año y uno de los mejores de la historia jugona para mí, ya tiene más de 20 años, y sigue estando de moda. Juego muy estratégico con una pequeña dosis de azar, combinado con mecánicas fáciles y multitud de caminos a seguir. Si tienes la ocasión de probarlo, no lo dudes, es una opción perfecta.


 

 

ruben

Ficha Técnica
🎲 Juego:Los Pilares de la Tierra
📆 Año:2006
📝 Diseñado por:Michael Rieneck, Stefan Stadler
👨‍🎨 Ilustradores:Michael Rieneck, Stefan Stadler
🖋 Editorial:Devir
👥 Nº Jugadores:2-4 jugadores
👪 Edad:+12 años
⌚ Duración:120 min.

Rubén Ramos

Me considero una persona cercana hacia los demás, quizás reservado cuando no tengo confianza pero cuando se conoce a la persona me voy abriendo un poco más. Y una de las cualidad que me caracteriza puede que me implique al 150% con los planes/proyectos que se propongan (hasta donde pueda llegar algunas que otras me paso de implicación).
Ya de pequeño me gustaban muchos los puzzles, con mis abuelos jugaba mucho al tute, cinquillo, siete y media y tantos y tantos juegos de cartas, también están ahí presente los juegos de mesa de la época de los 90′ la marca «MB» Milton Bratley un referente en eso juegos de antes de Tozudo, Cocodrilo sacamuelas, Chincheando, Ahorcado, luego llego los juegos reunidos y el Scattergoris. Y en un verano de aquellos años conocí el Risk gracias a un amigo del pueblo. Y ya en el nuevo milenio llegaron los juegos de mesa modernos por la insistencia de mi hermana en conocerlos, yo al principio (2009) era reacio, pero con tan insistencia termine cediendo por no oírla en casa. La tengo que dar las gracias, por toda esta década dedicándola al la que ahora es mi hobby. Se puede decir que, me cambiaron la forma de verlos y las posibilidades que tienen los juegos ya que conoces a mucha gente y los mismo juegos te enseñan a aumentar tus cualidades de cálculo, de expresión… 

 

 

Mi juego favorito: Cuando empecé en los juegos modernos fue uno de los juegos que me dejo huella. Esa forma de plasmar en el juego lo que se habla en la novela, la forma de como fluye el juego y ver como se forma la catedral mientras juegas es una de mi primera experiencia que me ha dado un juego y lo guardo con cariño. Luego después llegaron otros seguramente mejores pero «Pilares de la Tierra» será “el Juego” con el que me quedó.


 

 

angel

Ficha Técnica
🎲 Juego:Mundodisco: Ankh-Morkpork
📆 Año:2012
📝 Diseñado por:Martin Wallace
👨‍🎨 Ilustradores:Varios
🖋 Editorial:Devir
👥 Nº Jugadores:2-4 jugadores
👪 Edad:+10 años
⌚ Duración:45 -60 min.

Ángel Angulo

Me gustan los juegos por qué te ayudan a conocer gente y a conocer mejor a la gente que ya conoces, es un ocio sano y una excusa para hacer planes con los amigos.
 
Me gusta el Mundodisco: Ankh-Morkpork por su factor caos con la magia que te puede arruinar la partida en una mala tirada de dados y los roles ocultos le da ese plus de querer jugar otra partida con un rol y estrategia diferentes.
Llegue a circulo porque necesitaba más mundo aparte de Munckin, Bang! y Los Hombres lobo de Castronegro, la tríada que me inicio en este mundo.

 

 

edust

 

Ficha Técnica
🎲 Juego:Los Colonos de Catán
📆 Año:1995
📝 Diseñado por:Klaus Teuber
👨‍🎨 Ilustradores:Varios
🖋 Editorial:Devir y Kosmos
👥 Nº Jugadores:2-4 jugadores
👪 Edad:+10 años
⌚ Duración:45 -60 min.

Edu Siguero

Siempre me han gustado los juegos de mesa.  Creo que mi primer juego de mesa fue el ajedrez. Luego vinieron muchos juegos de cartas, baraja española, y mis primeros juegos de mesa, Hotel, Monopoly, Otello, Mister mind

 

Ya en el instituto descubrí el rol, D&D, Vampiro, Chtulhu,… Pero tras la universidad, fue un hobby que cayó un poco en el olvido.
Y de repente, casi por casualidad, cayó en manos de un grupo de novatos en juegos de mesa, Los colonos de Catán. Buenas partidas y mejores ratos hicieron, que buscasemos nuevos títulos y así llegaron, Carcassonne, Dominion, Ciudadelas, Fórmula D, Agrícola, Battlestar Galáctica y muchos otros.
También por casualidad conocí el verano pasado Círculo de Isengard, y pese a llevar poco tiempo en la asociación he encontrado gente genial con la que compartir esta afición.

 

gregorio

 

Ficha Técnica
🎲 Juego:Battletech
📆 Año:1985
📝 Diseñado por:Forest Brown, LR Butch Leeper
👨‍🎨 Ilustradores:Jordan Weisman
🖋 Editorial:Catalyst Game Labs
👥 Nº Jugadores:2-20 jugadores
👪 Edad:+13 años
⌚ Duración:90 min.

Gregorio Blázquez

El primer juego de mesa al que jugué fue Imperio Cobra, y me cautivó. No he sido un gran jugador, teniendo unas décadas de parón jugón.
Un día descubrí con 16 años, un club “La Taberna del Pony Pisador”, allá por 1990, donde descubrí los juegos de rol que me siguen llamando (ven, ven).
Allí, descubrí Battletech, un juego donde grandes máquinas de aspecto antropomorfo peleaban fuertemente artilladas. El juego emula las luchas entre los Estados Sucesores, centrado en el siglo XXXI, que pelean para proclamar al único señor que mande en los restantes Estados, por supuesto todos los grandes señores de las cinco casas principales se creen con el derecho de sucesión.
Lo que más me atrajo de este juego, además de la mecánica en sí, que para muchos esta obsoleta pues, no ha cambiado en 30 años, fue la gran cantidad de literatura de que dispone. El transfondo es enorme y en constante expansión, (decenas de libros, de escritores consagrados y de fans de la saga, a sí como juegos de rol y de ordenador siguen vigentes hoy en día con nuevas entregas actualizando el mundillo de Battletech)
Dispone de más de 200 figuras distinta, pero que no te obliga a coleccionarlas todas puesto que con dos o cuatro miniaturas puedes jugar todas las partidas, el juego permite más de una configuración para cada una de las figuras.
Tras parar con el hobby (aunque nunca desconectado del todo, sobre todo por el placer de pintar las miniaturas) en el 92, descubrí en el colegio de mis hijos una asociación de miniaturas con la que volví a este mundo.

Actualmente, de vez en cuando, me dejo caer por la Asociación Círculo de Isengard donde me están descubriendo infinidad de juegos de mesa nuevos.


 

joaquin

Ficha Técnica
🎲 Juego:Virus!
📆 Año:2015
📝 Diseñado por:D. Cabrero, C. López y S. Santiesteban.
👨‍🎨 Ilustradores:David GJ
🖋 Editorial:Tranjis Games
👥 Nº Jugadores:2-6 jugadores
👪 Edad:+8 años
⌚ Duración:20 min.

Joaquín Ignacio

Pues aparte de mi experiencia de juventud con los juegos archiconocidos y algo de rol en la mili, no había tenido contacto con este mundillo hasta el año pasado, en el que aprovechando el interés que despertó el rol en mi hijo pequeño; a través de internet, con el asesoramiento de @refuerzodiver y en Juegos y Quebrantos (donde conocí el Círculo de Isengard) descubrí todo lo que podía ofrecer a mi hijo y todo lo que podía disfrutar yo.
 
A partir de ahí, todo ha sido una espiral de probar juegos y sus mecánicas, rol, miniaturas, etc. A día de hoy, debo de ser el único de la asociación que aún no ha jugado a Catán o a Carcassone, pero cada semana descubro juegos que me encantan, como Caylus, Seasons, Fief, 1914 QMG, Aventureros al tren, Ratland, no sé, muchos; pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el que más tiempo paso con mi hijo, que es Virus, al que por cierto, casi siempre me gana.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y únete a otros 506 suscriptores.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Calendario
Próximas actividades
  • Juegos De iniciación. 22/03/2019 en 17:00 – 21:30 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • PrimaveraFest: Novedades novedosas 23/03/2019 en 17:00 – 2:30 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España *FIESTA PRIMAVERA* Jugaremos a: -FABULAS DE PELUCHE -DICE FORGE+REBELLION -1914 QUARTER MASTERS GENERAL -EL SIMBOLO ARCANO -HEROES OF AIR LAND AND SEA -CAMEL UP+SUPER CUP y muchos más, si os interesa venios que lo pasareis genial.
  • Feria de las Culturas 23/03/2019 en 18:00 – 21:00 Plaza Del Viento(avenida víctimas del terrorismo)
  • Uwe Rosenberg cumple 48 años 24/03/2019 en 10:00 – 14:00 Círculo de Isengard, Calle Entrepeñas, 2, 2ª Planta, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España 27 de Marzo, Uwe Rosenberg cumple 48 años. ¡Felicidades Uwe Rosenberg! Para celebrarlo jugaremos unos cuantos de sus juegos que tenemos en nuestra ludoteca.
Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!