Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Círculo de Isengard, somos una asociación cultural de juegos de mesa y rol ubicada en Alcalá de Henares. Para más información disfruten de los contenidos de la web y, para cualquier duda, visiten nuestro FORO y pregunten. ¡Sean Bienvenid@s!

Horario e información
+34 91 881 38 39
Viernes: 17:00 - 21:45 h.
Sábados y domingos: 10 h. - 22 h.*
* Puede estar cerrado durante la comida, debido a pausas entre turnos de mañana y tarde.
Top 5. Los más jugados
Redes sociales
twitter facebook instagramyoutube
Bgg WhatsApp
Facebook
Instagram
Twitter
¡Juegos con autor/es!
autoria

Héctor

Ficha Técnica
🎲 Juego: Camel Up
📆 Año: 2014
📝 Diseñado por: Steffen Bogen
👨‍🎨 Ilustradores: Dennis Lohausen
🖋 Editorial: Ediciones MasQueOca
👥 Nº Jugadores: 2-8 jugadores
👪 Edad: +8 años
⌚ Duración: 20-30 min.

Héctor Jiménez

Empecé en el mundillo en compañía de mi hermana jugando a los clásicos oca, parchís, quien es quien, conecta cuatro siendo niños. Pasaron los años y jugamos mucho a la baraja española y sus variantes hasta el punto de que las cartas se desteñían. También jugamos muchos años al Bingo, Damas, Ajedrez, Stratego, Hundir la flota, Monopoly y seguro que se me olvida alguno, de eso hace muchos años. Primero por estudio y luego por trabajo deje los juegos muchos años aparcados hasta que hace dos años un buen día un compañero de trabajo trajo el Carcassonne y Catán, eso hizo recordarme los buenos momentos de la infancia y retome el hobby.

El último año aprovechando algunos cumpleaños regalé varios juegos de mesa a familiares y amigos y así llegaron nuestros primeros juegos de mesa modernos a mi entorno como por ejemplo: Bang!, Virus!, Jungle Speed, Dixit, The Island, Sushi Go! party, Rhino Hero, Camel up… juegos que se caracterizan en ser party ó filler, rápidos de explicar y de jugar, que te aseguran momentos divertidos y risas. El que más partidas tiene es el Camel Up! es una carrera de camellos con tirada de dados en que debes apostar quien ganará y quien quedará último y donde los cambios de puestos entre los camellos es una auténtica locura, cualquier cosa puede suceder hasta el final.

Y un día me pregunte no hay más gente que comparta mi hobby, investigue un poco y di con la asociación Círculo de Isengard que están en Alcalá. Me pasé a conocerlos y fue de lo mejor que pude hacer. Me enseñaron a diferenciar los tipos de juegos que existen, demos y explicaciones, partidas, etc. y me recibieron como uno más y no lo dude me hice socio. En menos de un mes he jugado con ellos a muchos juegos y todavía me faltan muchos más por conocer, seguir así porque sois geniales!

Los comentarios están cerrados.

Calendario
Próximas actividades
  • Día Friki en Quadernillos 25/05/2019 en 17:00 – 21:00 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Jugando por el mundo: África 26/05/2019 en 12:00 – 14:00 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Día Friki en Quadernillos 26/05/2019 en 16:00 – 19:00 Parque Comercial Quadernillos, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
  • Día Mundial del Juego 28/05/2019
Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y permanece informado de las últimas novedades que sucedan en Círculo.

*Mantenemos sus datos privados, únicamente compartimos sus datos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.

Editoriales Colaboradoras
2Tomatoes
abba Games
asmodée
Devir

edge

goliath

Haba

Lúdilo

ludonova

MalditoGames

masqueoca

mercurio

Morapiaf

NoSoloRol

primigenio

tranjisgames

Tiendas Colaboradoras
alcala comics

comicstores

d10juegos

DungeonMarvel

Juegos de la Mesa Redonda

PlanetonGames
Zacatrus!