Noticiaswargames

Combat Commander: Europe. Películas en la WWII.

El recluta.

Devir acaba de reeditar el juego táctico Combat Commander Europe que ha sido un éxito desde su lanzamiento en el año 2000 (aunque no nos engañemos… la anterior edición de Devir tardó en venderse pero ahora que los wargames van como un tiro nos da que esta va a durar poco). Desarrollado por GMT Games e ideado por Chad Jensen, este juego de mesa ha sido galardonado con premios como el Origins Award y el James F. Dunningan Design Award.

En una época en la que los juegos de mesa se han vuelto cada vez más complejos, con más y más capas de dificultad, un juego de mesa como Combat Commander: Europa destaca por su simplicidad y por la diversión que ofrece.

Combat Commander Europa es un juego táctico que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial en el teatro europeo. Los jugadores pueden elegir entre varios ejércitos dependiendo del escenario, entre los cuales se encuentran los americanos, los alemanes y los rusos.

El objetivo del juego es ganar batallas estratégicas para conseguir victorias decisivas, o no tanto, a través del uso de la táctica y la estrategia. El juego se divide en dos fases: la fase de mando y la fase de combate. En la fase de mando, los jugadores toman decisiones estratégicas como la asignación de tropas, el despliegue y el uso de habilidades especiales. La fase de combate se desarrolla a través de un sistema de cartas, en el que los jugadores deben tomar decisiones sobre el movimiento de sus tropas, la localización de objetivos y el uso de armas y equipos especiales.

En Combat Commander Europa los jugadores deben desplegar sus fuerzas de manera inteligente para ganar la partida. El juego incluye reglas avanzadas para añadir una mayor profundidad a tus partidas y está diseñado para ser jugado por dos a cuatro jugadores, con partidas que habitualmente duran entre una hora y media y dos horas.

Combat Comander Europa es un juego popular entre los aficionados a los juegos tácticos y además ha recibido críticas muy positivas de parte de la comunidad “eurogamer”. Los jugadores elogian el juego por su relativa profundidad, los desafíos interesantes que ofrece y las situaciones “locas” que genera. CCE es un juego divertido, emocionante y relativamente sencillo de aprender pero ofreciendo a la vez un nivel un poco más profundo que no defrauda a los wargameros rancios.

Si estás buscando un wargame con el que empezar a jugar, un juego divertido, peliculero, interesante y que ofrezca horas de entretenimiento Combat Commander: Europa es la opción perfecta.

Devir ha anunciado también que llegará a nuestras estanterías (y esperemos que también a nuestras mesas y no se queden de adorno) Combat Commander: Pacífico, nosotros estamos deseando que lo haga pronto.

Si quieres probar este juego no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de explicarte cómo se juega.

Noticias Similares

No results found

Noticias Destacadas
Menú