NoticiasPublicidad

Juegos Primaverales para toda la familia de la mano de Mercurio

Ya llega el buen tiempo y con ello estamos más predispuestos a pasarlo bien. Y, ¡¿qué mejor que hacerlo con un juego de mesa… o dos?!

Te presentamos Cubi Locos, un juego muy llamativo por su material y ¡muy divertido de jugar! Todos a la vez tendréis que mirar el interior de vuestros cubiletes buscando el color del cubilete que esté en lo alto de la torre. ¿Lo has encontrado? Ponlo rápidamente antes de que se te adelante nadie. Ahora el nuevo color de cubilete que queda a la vista es el que hay que buscar. El primero que se quede sin cubiletes, ¡gana! 

Un juego electrizante de Nir Doron, Ariel Laden y Gilad Podgor, para 2-4 jugadores, a partir de 6 años.

El segundo juego que te presentamos es más relajado, ¡pero no por ello menos emocionante! 

Todos conocemos la pasión de los pequeños de la casa por los dinosaurios, ¿verdad? Pues con Dino Bones se convertirán en paleontólogos y tendrán que ir buscando, con mucho cuidado, las piezas de fósiles de diferentes dinosaurios: cabeza, cola y patas. Los dinosaurios encontrados se exhibirán al resto de jugadores, pudiendo ser dinosaurios originales ¡o inventados! Un divertido juego de habilidad para toda la familia, de Charles Chevallier, para 2-4 jugadores, a partir de 7 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Noticias Similares

Menú