Noticias

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2020

La jornada del sábado 27 de junio y su noche hasta el desayuno del domingo 28 de junio de 2020, estará dedicada a jugar y enseñar los juegos a la sociedad.

Los objetivos son varios: Volver a jugar en comunidad (aun en la distancia), difundir los juegos de mesa en general, dedicar la jornada a todos los eventos que han debido suspenderse esta primavera, poner en comparación nuestra noche de juegos a otras noches en blanco culturales… Y hacernos fuertes en la unión de acción con una gran convocatoria cultural y social para atraer la atención de los medios de comunicación. Vamos a hacer #NochedeJuegos, #LNMCMLdJ2020 un trending topic 🙂

Hacer planes en esta crisis sanitaria que atravesamos no es algo fiable. Si dentro de un mes en la fecha de LNMCMLdJ 2020 podemos jugar en grupo, lo haremos; y si no es viable todavía, jugaremos en casa y también en conexión por Internet –Siempre siguiendo las indicaciones sanitarias–. (Si la evolución de la pandemia es la deseable, ese fin de semana será el primero en el que muchas poblaciones españolas puedan estar fuera de todas las fases del confinamiento de la crisis de la SARS-CoV-2).

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2020 es una iniciativa abierta, lo que deseamos es que ese día, y esa noche, juguemos y hagamos jugar; y que hagamos a los juegos protagonistas y los enseñemos en redes sociales y medios de comunicación. Os dejamos con la convocatoria que es a al vez una invitación: Canal de comunicación principal del evento se irán actualizando y anunciando los distintos eventos e iniciativas que vayan surgiendo aquí.

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2020
Sábado, 27 junio 2020 – Domingo, 28 junio 2020

Etiquetas: ,

Noticias Similares

No results found

Noticias Destacadas
Menú