Quiénes somos

La Asociación Cultural Círculo de Isengard se funda el 29 de septiembre del año 2000 con la idea de reunir a un grupo de amigos con interés en disfrutar de su tiempo libre de forma conjunta, socializando mediante el asiento alrededor de una mesa, la tirada de dados y el conteo de puntos.

Si, es verdad, comenzamos siendo pocos y sin apenas juegos a los que acceder, pero poco a poco en estos veinte años nos hemos convertido en una de las asociaciones veteranas en toda España siendo de los primeros en divulgar por aquellas tierras del incipiente Youtube tutoriales sobre componentes y reglas de juegos así como inspiradores de premios como el “Juego del Año” (el “Goya” de los juegos de mesa en España)

Hoy, tenemos una asociación más viva que nunca, no para de llegar gente que, como tú, se interesa poco a poco por este mundillo tan extraño al principio, algo misterioso incluso, pero que te aseguramos acaba atrapando más por su calidad humana, que por sus simples componentes estéticos. Tenemos la suerte de contar con un equipo de socios y socias espectaculares que han llegado en diferentes momentos hasta nuestra sede y han ido conociendo todas nuestras manías, hasta incluir las suyas en nuestro libro.

¿Quieres conocernos? La Asociación no piensa parar hasta saber más de ti, y asegurarse de que, al menos, disfrutes de unas tardes de juegos con nosotros. Recuerda, proponemos un ocio alternativo social y saludable, nuestras actividades tienen un claro componente asociativo, civil y divulgador. No esperes que te pidamos dinero, ni que te obliguemos a hacerte socio/a en ningún momento, quien siente la llamada, siente la llamada…

Más de quinientos juegos en ludoteca, treinta socios y socias, nueva sede (en el antiguo Colegio Zulema) eventos mensuales abiertos al público, agenda semanal con apertura de puertas Viernes, Sábado y Domingo, demostraciones en tiendas, sorteos, podcast, ligas competitivas… ¿Y sigues pensando en quedarte este fin de semana en tu sofá? Venga anda, ven, que te queremos conocer y nos encantará jugar contigo. ¡Círculo te espera!

Menú