Noticias

ALJUEGO YA ESTÁ AQUÍ

!Ya queda menos para ALJUEGO ! Desde Círculo de Isengard y con la colaboración de Deporojects seguimos trabajando para organizar una jornada lúdica segura para todos y todas!
A falta de una semana para el evento, queremos aprovechar esta entrada para aclarar algunas dudas que han surgido hasta el momento así como para actualizar varias cuestiones de la organización. Si aún así te quedan dudas, escríbenos a info@circulodeisengard.es
SALUD Y COVID-19
Tras evaluar las últimas dinámicas de contagio en la oleada Ómicron, la organización de ALJUEGO ha decidido continuar con la celebración del evento, extremando, eso sí, las medidas de seguridad durante la celebración del mismo. Por favor, os solicitamos a todos los futuros y futuras asistentes que os aseguréis de no contar con ningún tipo de síntomas al evento. Si este año no puedes venir, no te preocupes, abrimos todas las semanas y estaremos encantados de jugar contigo. Protejámonos entre todos y todas.


“SOLD OUT”
Durante el pasado Jueves 12/01, la web de registro donde se obtienen las entradas mostró durante unas horas “Entradas Agotadas”. Esto ha sucedido porque ya hemos alcanzado nuestro primer límite, ¡las 60 personas registradas! Ahora, hemos obtenido nuevos espacios y aumentado nuestro equipo de dinamización por lo que a las pocas horas volvimos a abrir la reserva de las entradas generales, pero cuidado, no os confiéis, tan solo hemos añadido 15 más por lo que si sabes que quieres ir y todavía no te has apuntado, ¡hazlo! Clica aquí para reservar tu entrada gratis.
ALJUEGO: ENSEÑO, ESCUCHO, TESTEO Y OPINO.


Mucha gente nos ha preguntado cómo reservar espacio o mesa en el evento para enseñar su prototipo. Pues bien, es importante aclararos que hemos ideado un sistema de “mesas calientes” donde, dependiendo del número de asistentes que se encuentren en el evento en ese momento, la organización abrirá salas que cuentan con mesas disponibles para su reserva asegurando un ratio estimado de 1:3 (una mesa por cada 3 asistentes). Cada asistente dispone del derecho a solicitar hasta 4 horas de reserva a lo largo de la jornada (2 horas desde apertura a 14h., y 2 horas de 15h. a cierre) El día del evento, cuando os apetezca enseñar vuestro juego podréis acercaros a la mesa de información y solicitar una mesa por el tiempo que necesitéis (mínimo 30 minutos, máximo 2 horas, por reserva) 


VISIBILIDAD
De esto no habíamos hablado hasta el momento pero, para asegurar una mayor visibilidad de vuestros productos, os animamos a que traigáiselementos de marketing como: roll-ups, tapetes, libretos, fotografías firmadas, pantallas curvas OLED o lo que queráis. A pesar de no contar con un espacio específico para las demostraciones estos elementos serán colocados en los espacios comunes asegurando visibilidad para vuestros juegos. Además, contamos con espacio en los pasillos para enseñar vuestras hojas de venta por lo que os animamos a que nos las hagáis llegar la info@circulodeisengard.es con el asunto “HOJA DE VENTAS+NOMBRE DEL AUTOR/A”. Plazo máximo el próximo Miércoles 19/01.  Por favor, no contamos con demasiado espacio, limitaros a hacernos llegar una sola hoja de ventas para asegurar que todo el mundo cuenta con espacio por igual. ¿No sabes que es una hoja de ventas? ¿No estás seguro/a de la tuya? Te dejamos un link de LUDO sobre las hojas de ventas.


Por último, pero no menos importante, hemos conseguido alinear a los astros para conseguir que nuestros podcasters de “Círculo Vicioso Podcast”, el podcast sobre juegos de mesa de la asociación cultural Círculo de Isengard, quede a vuestra disposición entre las 12h y las 14h para grabar una serie de entrevistas con aquellos autores y autoras que estén interesadas en aparecer en nuestro programa, presentarnos sus juegos y hablar sobre su proceso de desarrollo. Serán entrevistas cortas, con una duración de unos 5-10 minutos, perfectas para coger aire entre partidas. Si quieres participar podrás apuntarte avisando en el punto de información durante el evento, o haciendo llegar un correo a info@circulodeisengard.es con el asunto “PODCAST ALJUEGO+NOMBRE DE AUTOR/A”. ¡Estaremos encantados de entrevistarte!  


TENEMOS SORPRESAS QUE DAROS…
Seguidnos en las redes sociales de Twitter, Instagram, Tiktok o Facebook así como en nuestras páginas web para conocer más detalles del evento así como editoriales que han confirmado su asistencia. 
Gracias por vuestra pasión, os esperamos en ALJUEGO.

Noticias Similares

No results found

Menú