Noticias

Año nuevo, juegos nuevos

¡En Mercurio no hay quien los pare! Ni siquiera la nevada histórica que ha caído sobre sus instalaciones… Así que, después de estar unos días quitando nieve, ¡han vuelto con novedades!

¡Ya están aquí dos juegos de máxima diversión! Guarro Pig y La Morada Maldita. Sí, ya sabemos que estos juegos tenían que llegar en 2020, pero no pudo ser y esta vez “los últimos serán los primeros” para este 2021.

¿Qué es Guarro Pig?

Guarro Pig se une a la serie de juegos en funda de neopreno como Happy Salmón y Funky Pollo, aunque tiene un estilo menos “loco” que estos. En este juego de cartas de Frank Bebenroth, a partir de 7 años, tienes que conseguir que tus cerdos limpios y tristes se conviertan en cerdos felices… ¿Cómo? ¡Ensuciándose en barro! Sé el primero en conseguirlo y ¡habrás ganado!

La Morada Maldita

La Morada Maldita es de un autor español, Sergio Ortiz, y los de Mercurio han puesto especial cuidado en su desarrollo. En este juego familiar, a partir de 7 años, un anciano explorador deja en herencia todas sus gemas y el pueblo entero es el heredero. ¿Podrás ser más rápido que los demás y conseguir el mayor número de gemas? Pon a prueba tus reflejos y tu velocidad de reacción, porque deberás conseguir muchas gemas y así hacerte con la gran joya morada. Aunque cuidado, esta joya está embrujada y no sabemos qué puede pasar si la tocas… 

Ya están disponibles en tu tienda de juegos, ¡no te los pierdas!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Noticias Similares

Menú