NoticiasPublicidad

BUMBLE3EE INTERACTIVE ANUNCIA SU ALIANZA CON BFF

¿Y EN QUÉ SE MATERIALIZARÁ DICHA ALIANZA? DE MOMENTO, PARA EMPEZAR, EN EL LANZAMIENTO DE LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE HIDDEN LEADERS

Hidden Leaders es un juego de cartas de ritmo rápido, en el que priman la estrategia y la interacción directa entre los jugadores. Se trata de un juego de gran tensión sin tiempo de inactividad y fácil de aprender de los diseñadores Markus y Andreas Müller y Raphael Stocker de unos 30 minutos de duración. Las ilustraciones son de Satoshi Matsuura.

La campaña de Kickstarter para Hidden Leaders tiene programado su comienzo el 20 de abril con la versión española disponible como parte de la misma.

Como uno de los seis hijos del rey muerto, estás intentando suceder a tu padre y convertirte en el gobernante de Oshra. Cada rol simpatiza con dos de las cuatro facciones del país. Los jugadores juegan cartas de personajes para apoyar a sus facciones. Para ganar, debes utilizar hábilmente las habilidades de estos personajes, como intercambiar cartas, cubrirlas o debilitar facciones. El juego termina en el momento en que alguien tenga siete personajes boca arriba frente a él. Entonces se comprobará cuál es la facción líder y qué jugador ha ganado.

Queremos aprovechar para dar la bienvenida al círculo editorial español de juegos de mesa a Bumble3ee Interactive, en esta primera noticia en la que hablamos sobre ellos ¡Mucha suerte en el nuevo camino y contad con nuestras mesas y eventos para ser altavoz de vuestros juegos! Un fuerte abrazo.
Etiquetas: , , , ,

Noticias Similares

Menú