Noticias

Buscamos al mejor juego de nuestra ludoteca ¿nos ayudas?

Comenzamos hoy mismo con la competición que nos mantendrá en vilo durante los siguientes meses, el Primer Torneo LUDOTOP.

Estamos en búsqueda del mejor juego de nuestra Ludoteca y para ello necesitamos de tu ayuda.

Cada fin de semana publicaremos los enfrentamientos a cara de perro entre los diferentes participantes, y serás tú quien decida cuál es el mejor juego. El ganador de la votación pasará a la siguiente ronda quedando su rival eliminado para siempre.

Solo puede ganar uno

El formato es sencillo. Se han formado 16 grupos denominados desde el “Grupo A”, hasta el “Grupo P” formados por 32 juegos cada uno de ellos. Además, existe un 17º grupo, el “Grupo Q” en el cuál compiten 22 nuevos juegos que no entraron, por sorteo puro, en los anteriores grupos y al cuál se le sumarán los diez mejores eliminados en primera ronda de las anteriores eliminatorias.

Cada grupo clasificará a sus finalistas para la ronda final de PLAYOFFS del torneo, donde participarán, por lo tanto, 34 juegos.

Recuerda, tú decides quién pasa en cada ronda.

Los resultados y las votaciones podrás seguirlas en directo en nuestro instagram @CirculoIsengard, así como desde nuestras otras plataformas, como Facebook y Youtube o Twitter desde donde iremos haciendo actualizaciones de los resultados comunicando los principales cambios…

GRUPO A

La competición comienza ya mismo, y los juegos del Grupo A salen a la palestra. El sorteo ha deparado un grupo duro, con complicados enfrentamientos. Juegos como: Mascarade, Kai-Zen -de nuestro gran amigo y visitante habitual Pablo- , Alquimistas, o Las Mil y una Noches, serán grandes rivales para los que consideramos favoritos dentro del grupo: 7 Wonders, Istanbul o Puerto Rico. ¿Cuáles serán los dos elegidos para pasar a la fase final?

¿Quien crees que ganará? ¿Eres fan de algún juego en especial? Lucha por él, haz campaña e invita a tus amigos a que voten por él.

¡Se abren las apuestas!

https://www.facebook.com/CirculoIsengard/
Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú