Noticias

CAPERUCITA Y BEOWULF SE UNEN A LA FAMILIA UNMATCHED EN ESPAÑOL

Unmatched

TCG Factory confirma la publicación para 2021 de la expansión de Unmatched Caperucita Roja vs Beowulf 

Es una ampliación autojugable para 2 jugadores que se puede combinar con el resto de cajas Unmatched. El anuncio se une al próximo lanzamiento de Unmatched Cobble & Fog. 

¡Qué ojos más grandes tienes, abuel..! ¿Beowulf? 

TCG Factory confirma su apoyo al juego de mesa Unmatched con la publicación de una de las más recientes ampliaciones anunciadas para el título de los enfrentamientos imposibles: Caperucita Roja vs Beowulf. 

La sección encargada del proceso de traducción y maquetación ya ha empezado con las labores de edición para tratar de que el juego entre en fábrica en mayo. Aún es pronto para concretar cuándo saldrá al mercado, aunque la intención es que el lanzamiento se produzca a lo largo de 2021. 

Unmatched Caperucita Roja vs Beowulf incorpora a dos nuevos contendientes surgidos de la narrativa y la poesía más épica, una heroína y un héroe que incluyen, a su vez, nuevas y originales mecánicas que aportarán aún más variedad al juego. 

Caperucita Roja

Caperucita Roja llega al mundo Unmatched acompañada de su fiel cazador y con la ayuda de su cesta. Dentro oculta distintos y poderosos objetos que no dudará en utilizar para sorprender a sus oponentes.

Beowulf

Beowulf y su fiel compañero Wiglaf se encargarán de destrozar a cualquiera que se les enfrente. El famoso héroe surgido del conocido poema épico anglosajón hace uso de su ira para reforzar sus ataques y golpear con fuerza sobrehumana a sus enemigos.

Esta expansión puede jugarse de manera independiente o combinarse con otros héroes y heroínas de Unmatched. 

Más información sobre esta expansión: aquí

Etiquetas: , , , , ,

Noticias Similares

Menú