Noticias

Cave Evil en español por Ediciones Masqueoca

Los seres vivos enterraban a sus muertos a mucha profundidad en ciudades que parecían laberintos, dejándolos pudrirse para siempre. Sin embargo, la llamaoscura arde en la profundidad del abismo y el mal nunca duerme. Los muertos y demonios que se dan un festín con ellos encontraron una vida infernal en este mundo oscuro, y crearon un dominio propio en el que reinaba el Emperador del Mal Eterno, dueño de la Sombra Infinita y Sus millones de esbirros.

Cave Evil es un juego de eliminación salvaje para 2 a 4 jugadores de 14 años en adelante. Cada jugador es un antiguo nigromante no muerto que compite para emplear el poder del Foso, la fuente de la Sombra Infinita. Solo un nigromante tendrá éxito. Todos los demás serán aniquilados. Los nigromantes empiezan la partida en guaridas cerca del Foso. Utilizando vilmetal, vísceras, y llamaoscura, invocan a sus esbirros. Con la ayuda de estos esbirros, excavan túneles para localizar otras criaturas, recursos y objetos valiosos para ganar el control del Foso u otros portales de invocación. Pero el mal acecha y los jugadores no están solos… cuando el Mal Eterno se revele, el final de todos estará muy cerca…

Cave Evil se juega en un número de rondas que se llaman ciclos. Durante cada ciclo cada jugador realizará un turno. Durante un turno, un jugador roba una carta de uno de los mazos de conjuración. Esta carta puede ser un objeto, un hechizo, un recurso, una criatura o un evento. Con este conocimiento prohibido o riqueza recién adquirida, el jugador puede invocar criaturas, crear objetos o hechizos y luego controlar cada escuadrón (que consiste en esbirros invocados y sus armas), mandándolos así a excavar o luchar. Después de concluir el ciclo entero, el Ojo de Sangre avanza en el registro de despertar y otro ciclo empieza.

Para ganar una partida, un solo jugador tendrá éxito y conseguirá el poder del Foso. Es necesario eliminar a los nigromantes enemigos en combate o invadiendo sus guaridas y destruyendo sus Cristales del Inframundo, desligando su alma de este reino y acabando con su no-vida para siempre. Pero existe una oscuridad todavía mayor que puede caer sobre los jugadores si no demuestran su valor ante el Emperador del Mal Eterno en esta épica batalla. Conforme los jugadores vayan invocando criaturas, el Foso absorbe la oscuridad y la calamidad se cierne sobre el reino. Un Mal Eterno DESPERTARÁ… estén preparados o no los jugadores. ¿Puede ser suficientemente fuerte o sabia la legión de un nigromante para SOBREVIVIR a esta prueba final y ganar la partida?

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú