Por Bego.
Volvemos a la carga con nuestras recomendaciones para lectores empedernidos, o no…
El síndrome E
Franck Thilliez
Booket
2018
Un caso del comisario francés Frank Sharko, protagonista de una serie de libros que lleva su apellido. La trama comienza con una misteriosa cinta cinematográfica que ha provocado la ceguera de su espectador.
En este caso, el segundo de nuestro personaje, conocemos a la policía Lucie Henebelle, quien será su pareja de aventuras en sucesivos títulos de la saga del detective.
Con añadidos de tintes ético-sociales, este thriller se centra en estas grabaciones, donde nada es lo que parece. Pesquisa tras pesquisa, la pareja de investigadores va encontrando cada vez más personas y organizaciones implicadas y, de paso, unos cuantos cadáveres.
Un buen ejemplo de novela negra francesa actual, este título tiene una lectura ágil y un ritmo, valga el término, frenético.
Web de la editorial:
Disponibilidad y más información en:
Búscalos en tu biblioteca más cercana: