NoticiasPublicidad

¡DÉJATE DE GAITAS Y JUEGA A SCHOTTEN TOTTEN!

TCG Factory publica la nueva versión en español del famoso juego del reputado autor Reiner Knizia. 

¡Ah, qué gran día!. La suave brisa recorre la campiña escocesa y los pájaros vuelven a entonar canciones. La tierra se ha reblandecido a causa de la nieve que empieza ya a retirarse y podría provocar que las piedras rodasen un poco para invadir la aldea de tu vecino, concediéndote ese espacio adicional que tanto necesitas… 

Schotten Totten es un juego de cartas que enfrenta a 2 jugadores en rápidas partidas de apenas 20 minutos. 

¿Quién se va a dar cuenta si se mueven un poquito? De repente, una flecha pasa zumbando junto a tu oreja. ¡Parece que tu vecino ha tenido la misma idea! Reúne a tu ejército de guerreros escoceses y lánzate a la batalla con Schotten Totten, juego de enfrentamiento para 2 jugadores del reputado autor Reiner Knizia que TCG Factory publica en una edición revisada que cuenta con las coloridas ilustraciones de Djib.

Schotten Totten está disponible en tu tienda habitual desde el 16 de abril, con venta anticipada en las tiendas YOUPLAY! (el programa de tiendas amigas de TCG Factory) El juego tiene un PVP recomendado de 15 euros.

Schotten Totten forma parte de la colección de minijuegos TCG Factory. Se une a Acedemia ninja, Tempurra y Time Bomb Evolución. Los minijuegos TCG Factory son pequeñas joyas en caja pequeña con mecánicas muy comprimidas que proporcionan experiencias de juego únicas en sesiones de apenas entre 15 y 25 minutos.

Etiquetas: , , , , , ,

Noticias Similares

Menú