Noticias

Draco Ideas y Eclipse Editorial vuelven con fuerza después del verano (II).

Pues aquí tenéis la segunda entrega de las novedades, esta vez centrados en las de Eclipse Editorial. Tres, pero muy interesantes.

“Marshals” es un juego de mesa compuesto principalmente por cartas, de carácter familiar y que permite disfrutar de partidas de 20 a 40 minutos entre 2 a 4 jugadores de más de 8 años de edad.

Ambientado en el Lejano Oeste, trasladará a los jugadores a esos duros tiempos en los que el peligro estaba a la orden del día y en donde hacer cumplir la ley estaba solo al alcance de los más valientes.

Ahora que los mecenas ya pueden disfrutar de él podrás encontrarlo en tiendas a partir de hoy mismo 3 de septiembre.

“Tortuga” es una expansión para Skull Tales: ¡A toda vela! que añade dos nuevas características a las cartas de Eventos de Travesía: “Persistente” y “Efecto”, así como reglas opcionales para los Enemigos de Mar en esta fase. En las cartas conocerás a dos nuevos personajes que pueblan Isla Tortuga: Papa Ghede y Stan el  mercader charlatán. Corre a por ella, ¡acaba de salir hoy!

Bienvenido a Nakum: el eurogame español en el que tendrás que cazar, cosechar, explorar y ofrecer sacrificios para ganar gloria en el mes más sagrado del calendario maya. Así nos presenta la editorial este juego que está levantando muchas expectativas. Ya se está terminando el diseño y la producción pero si quieres hacerte con una copia de los primeros puedes hacerlo en https://www.kickandgo.es/nakum-pm/late_pledge.php.

Etiquetas: , ,

Noticias Similares

Menú