Noticias

Draco Ideas y Eclipse Editorial vuelven con fuerza después del verano (I).

Son tantas las noticias de estas dos editoriales que no nos queda otra que haceros una lista con todos los lanzamientos y juegos disponibles en este mes que empieza. Va a ser un poco larga así que empezamos con Draco Ideas y en una próxima entrada podrás ver las novedades que nos esperan de Eclipse Editorial ¡vamos allá!

Help Arrives! Este juego fue entregado a sus mecenas en el mes de julio y ya está disponible en tiendas. Algunos de nuestros socios han tenido el placer de probarlo y dicen que es… ¡canela fina! Wargame del sistema táctico WarStormSeries ambientado en la Guerra Civil española y con un sistema de aprendizaje que facilita la entrada al juego.

2 minutos para media noche. Juego de la Guerra Fría financiado a través de Kickstarter y que aún tiene activo el LATE PLEDGE para que puedas reservarlo. Un juego estratégico historico para 1 o 2 jugadores.

1556: El asedio de Malta. Otro juego que los mecenas ya están disfrutando y que podrás encontrar en tiendas el 3 de septiembre. En el podrás revivir el mayor asedio de la historia. La Armada de Solimán el Magnífico con casi 30.000 hombres, cae sobre los 500 sitiados de los Caballeros de San Juan y la población maltesa reclutada, con el explícito propósito de aniquilarlos y cambiar el curso de la historia para siempre… 1 o 2 jugadores.

1066: La batalla de Hastings. Al igual que el anterior podrás encontrarlo disponible en la misma fecha en tu tienda habitual. Juego para 1 o 2 jugadores que la editorial nos presenta de la siguiente épica manera: Se ha roto una promesa y en el cielo puede verse un presagio de mal augurio. Una corona está en juego y la historia está a punto de escribirse. Es abril del año 1066 y Harold Godwinson, Rey de Inglaterra, se enfrenta a un desafío mortal lanzado por el Duque Guillermo de Normandía. Guillermo piensa que Harold ha roto su juramento solemne al reclamar la corona inglesa, y esta afrenta solo puede resolverse por las armas, en una batalla nunca vista antes en el mundo…

Tetrarchia.  (Tetrarquía o “liderazgo de cuatro” en latín) es un juego cooperativo en el que 1 a 4 jugadores toman el papel de los 4 Emperadores, luchando contra las revueltas dentro del Imperio y los ejércitos bárbaros que intentan derribarlo. El más serio desafío a Diocleciano, que conduce a la Tetrarquía. Disponible en tiendas a finales de septiembre.

Scope Stalingrad 2a Edición. Este sencillo juego de cartas para 2 jugadores que nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial en dos bandos (Alemania y la Unión Soviética enfrentándose por Stalingrado). Tendréis que manejar vuestros nervios y afinar la puntería para acabar con los francotiradores del bando enemigo.

Incluye modo básico y tematizados. ¡Deduce y descubre dónde se ocultan los francotiradores de tu adversario!

303 Squadron es un intenso juego de mesa en el que tomarás el papel de los pilotos polacos del legendario Escuadrón 303, para experimentar épicos combates aéreos. Podrás enfrentarte a la amenaza que se cierne sobre los cielos de Gran Bretaña en solitario o en modo cooperativo (hasta 4 jugadores). En cuanto esté entregado a sus mecenas junto con todas las expansiones podrás encontrarlo en tiendas. Sinceramente… promete.

¿No has tenido empacho de juegos bélicos? Pues pásate por https://dracoideas.com/editorial/reservas/ y aun estarás a tiempo de echar un ojo a Warfighter y B-17 Leader…

Etiquetas: , ,

Noticias Similares

Menú