Noticias

El Misterio del Dr. Dark, un escape room con historias entrelazadas

Abres los ojos y te encuentras en una sombría celda. Desafortunadamente no es un sueño: tu propio hermano te metió en esta basura de hospital psiquiátrico. La traición duele, pero no hay tiempo para derrumbarse. tienes que escapar y debes hacerlo rápido. El plan parece sencillo: recuperar tu historial médico y luego encontrar la forma de llegar a la planta baja y traspasar la valla de la clínica. Pero hacerlo a tiempo, no será fácil…

 Así empieza El Misterio del Dr. Dark, una emocionante experiencia “escape room” en forma de juego de mesa cooperativo, de Martin N. Andersen, Alexander Peshkov y Ekaterina Pluzhnikova.

Siguiendo la colección de juegos de escape, El Misterio del Dr. Dark pondrá a prueba tus habilidades a la hora de resolver acertijos y pruebas, todo un reto para los amantes de los “escape rooms”. Además, ofrece más de 10 horas de juego ya que incluye 2 cajas, Parte 1 y Parte 2, con 10 historias en total de 60 minutos de juego cada una.

El Misterio del Dr. Dark es una emocionante experiencia “escape room” en forma de juego de mesa cooperativo. El juego esta dividido en dos partes, cada parte contiene cinco historias. En cada una de ellas, seréis un personaje que intenta escapar de la clínica psiquiátrica North Oaks.

Ponte en la piel de los diferentes personajes atrapados en el psiquiátrico, resuelve retos, sigue la aventura en las diferentes historias entrelazadas, descubre el misterio y ¡escapa!

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú