Noticias

Esas añoradas jornadas lúdicas

Ya queda menos, ya queda menos… me lo repito muy a menudo cruzando los dedos.

Tenemos ya a la vuelta de la esquina nuestra primera jornada lúdica compartida (a media escala) desde hace más de un año: Dragones y Domingos, en el CC Quadernillos. Allí, durante tres domingos este verano, tendremos oportunidad de conocer juegos nuevos, autores, apuntarnos a torneos, jugar al rol…. Vamos, algo impensable hasta hace bien poquito. Eso sí, con todas las medidas de seguridad, así que hay que hacer inscripción previa (info@circulodeisengard.es)

Se trata de un pequeño aperitivo que nos abre el apetito de lo que vivimos antes de la pandemia, a pesar de que considero que aún somos unos principiantes por estos lares; y de lo que está por venir, esperamos, pronto.

Nuestra afición comenzó en Juegos y Quebrantos, como ya comentamos por aquí. Y fue tal la experiencia que en el espacio de tiempo que tuvimos desde entonces hasta el comienzo de la pandemia intentamos ir a toda jornada lúdica que teníamos a mano. Lo pasamos fenomenal y estamos deseando que regresen, mas…

Estas jornadas tendrán que esperar de momento. A ver si el verano de 2022 es inaugurado en Alcalá de Henares como se merece, que hay muchas ganas.

Las siguientes a las que asistimos fueron las LES (Ludo Ergo Sum), que son un referente en nuestro país. Una maravilla organizativa con muchísimas actividades y muy variadas. Además, todo ese esfuerzo es a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid. 

¿Hay alguna excusa para no acercarse?

Este año, como ya ocurrió el pasado, continúan llevando a cabo una vez cada tres meses un fin de semana muy interesante en el que tenemos presentaciones de juegos, charlas con autores, editoriales, asociaciones, etc. Eso así, de manera virtual.

La siguiente cita: el fin de semana del 19 y 20 de junio.



También en noviembre del 2019 pudimos acudir a Game on Madrid, organizada esta vez en el Wanda Metropolitano. Tanto el evento como el espacio se nos quedó pequeño después de haber asistido al anterior, pero tenía muy buenas intenciones y el marco era curioso (nos gustó mucho). La próxima semana, del 27 al 30 de mayo, lo tendremos en formato Digital a través de Youtube

Nuestra última cita lúdica del año fue Ludomanía, organizada por la asociación Místicos de Arkat en Torrejón de Ardoz.

Algo más a pequeña escala, pero con mucha afluencia. Muy divertido. En cuanto nos quisimos dar cuenta llegó marzo. Nosotros estábamos preparando nuestra mochila para disfrutar de InterOcio… y ¡zas! Tenía una buenísima pinta, pero parece que tendremos que esperar a 2022 para conocerla.

Menos mal que ya vamos calentando motores, empezando con este domingo. ¡Qué ganas!

Seguro que vosotr@s conocéis muchas más. ¿Cómo las vivís?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Noticias Similares

Menú