Noticias

¡Extra! ¡Extra! ¡Noticias frescas!

¡Estamos de vuelta!

Como sabéis nuestra pasión son los juegos de mesa y rol, y siempre hemos tenido una vocación pública, que lamentablemente habíamos dejado “aparcada” con la crisis sanitaria. Pero este virus no va a poder con nosotros y volvemos a la carga.

Después de un par de meses probando a hacer visitas concertadas con amigos cercanos hemos decidido dar el paso y volver a abrir la sala a todo el mundo, a vosotros y vosotras, que nos estáis leyendo.

Vaya por delante que debido a la situación actual el aforo está reducido a 6 personas y los socios y socias tienen preferencia, pero son muchos los días que queda algún hueco libre. Así que… si quieres venir a visitar la sala, jugar unas partidas, aprender a jugar a ese juego que llevas tiempo deseando probar, ver como es ese juego que te recomendamos en nuestro podcast de Círculo Vicioso…  manda un email a info@circulodeisengard.es y cuadramos nuestras agendas para que puedas hacerlo. Todo esto con las más estrictas medidas de seguridad, lógicamente, mascarilla, gel una, dos, tres y mil veces pero… ¡Merecerá la pena!

Además aprovechamos para darte una noticia en primicia ¡abrimos todos los días de las vacaciones de Navidad! ¡Sí! ¡Sí! ¡Como lo oyes! Bueno todos no… obviamente los festivos y vísperas no, pero desde el 22 de diciembre por la tarde, hasta el 10 de enero hay un montón de posibilidades para acariciar tokens, sentir el delicioso aroma de la madera y el cartón, el frío tacto del plástico, mover meeples y tirar dados.

¡Te esperamos!

Etiquetas: , ,

Noticias Similares

Menú