Noticias

Gen X Games llega en junio cargado de juegos. Te los contamos.

LA FAMILIA TORRES

La familia Torres es un juego para disfrutar en familia. ¡Es apto hasta para niños de 3 años! Se trata de un juego cooperativo donde los niños y sus padres deben tomar decisiones en equipo y anticipar jugadas. Los niños experimentan una sensación real de «¡juntos lo lograremos!» y aprenden cómo podemos llegar más lejos si nos ayudamos. El juego no fomenta la competitividad entre los jugadores.

Una soleada mañana de primavera la familia Torres quiere divertirse en el jardín con su globo y su cometa. ¿Es posible que la caja de los juguetes no estuviera bien cerrada?

Parece que el viento se los ha llevado volando y ahora están colgados del árbol. Ayuda a esta familia a subirse a los hombros los unos de los otros para recuperarlo todo antes de que se ponga el sol.

La familia Torres es un juego para toda la familia. Es fácil de aprender, pero no siempre es fácil ganar. Juntos debemos pensar en cómo recuperar los juguetes a tiempo. Su diseño original y divertido también es ideal para el juego libre.

Edad: 5+

Duración: 15 min.

Jugadores: 1 – 8

LA PUERTA SECRETA

La puerta secreta es un emocionante juego de memoria para niños de todas las edades. Durante la partida todo el mundo deberá colaborar: ¿Dónde estará el otro cuadro antiguo? ¿Qué objetos valiosos habrá tras la puerta secreta?

Descubrid qué objetos valiosos han escondido los ladrones. Debéis explorar la casa juntos para encontrar los que se han quedado ahí. Cada objeto valioso está representado 2 veces. Cuando encontréis una pareja de objetos idénticos, debéis guardarlos en el sótano. Fijaos bien e intentad recordar cuáles habéis devuelto y dónde estaban. Es posible que así podáis averiguar cuáles están escondidos tras la puerta secreta.

Cuando llegue la medianoche, la cerradura de la puerta secreta se abrirá. Los objetos que hayáis adivinado se guardarán en una caja fuerte y el resto se los llevarán los ladrones.

La puerta secreta es un juego familiar en todos los sentidos. Los más mayores de la familia deben ayudar a los más jóvenes. Por eso, a La puerta secreta se puede jugar a partir de los 3 o 4 años. Es un juego que no fomenta la competitividad entre los jugadores. En los juegos cooperativos, los jugadores comparten un objetivo común y se ayudan mutuamente para ganar juntos. El juego desarrolla la capacidad de colaboración, la memoria y el pensamiento lógico.

Edad: 4+

Duración: 10 – 15 min.

Jugadores: 1 – 6

ZOOMEMO

Hoy los animales jóvenes están explorando el zoo. Ahora quieren volver con sus familias, pero se han perdido y también han perdido a sus hermanas y hermanos. Tenemos que ayudarles a que se junten y encuentren sus respectivas zonas. ¡Pero a veces ruge el león! Y los animales jóvenes que no están en su sitio se asustan y se dispersan.

Mientras tanto, el director va de camino de zoo. Este jaleo no le va a hacer nada de gracia. ¿Seréis capaces de reunir a cada animal con su familia antes de que llegue el director?

Edad: 5+

Duración: 15 min.

Jugadores: 1 – 8

NARUTO NINJA ARENA

Naruto: NINJA ARENA es el primer juego que usa la “Mecánica del frenesí de dados”. Durante la partida, lanzarás tus dados todo lo rápido que puedas y usarás los resultados para activar técnicas sin que la partida se detenga para los demás. ¡Todos jugaréis al mismo tiempo en una batalla frenética por ser el último ninja en pie!”

Cada jugador elige un Tablero Ninja y su Tablero de Poder correspondiente. Coloca el Tablero Ninja con el lado del personaje (con el nombre) hacia arriba. Coloca el Tablero de Poder con su lado inactivo hacia arriba debajo del Tablero Ninja. ¡Este será el ninja con el que jugarás durante la partida!

En Naruto: NINJA ARENA, todos los jugadores juegan al mismo tiempo sin que haya que esperar a que te toque tu turno. Los jugadores toman sus 5 dados (1 negro y 4 de colores) y los lanzan al mismo tiempo intentando ser el primero en sacar la combinación de resultados adecuada para completar una de sus Técnicas.

Es la oportunidad perfecta para que Naruto, Sasuke, Sakura y Shikamaru se enfrenten en combates frenéticos y practiquen sus TÉCNICAS y PODERES especiales. Los jóvenes ninjas usarán sus habilidades lo mejor que puedan para intentar vencer a sus rivales infligiendo DAÑO que causará HERIDAS, NOQUEOS y, finalmente, la ELIMINACIÓN final. ¡El último ninja en pie ganará!

Participa en el prepedido de Naruto: NINJA ARENA y ponte en la piel de Naruto, Sakura, Sasuke y tus personajes preferidos de esta fantástica serie.

Edad: 10+

Duración: 15 – 30 min.

Jugadores: 2 – 6

Etiquetas: ,

Noticias Similares

Menú