Noticias

Lanzamientos TGC para el mes de septiembre.

TCG FACTORY ULTIMA LA LLEGADA A TIENDAS DE HONEY Y DICE FLICK

Ambos títulos estarán disponibles a partir del 17 de septiembre, con venta anticipada en las tiendas YOUPLAY! desde el día 10.
● Dice Flick es un divertido juego familiar de destreza y suerte en el que tendrás que golpear dados para crear las combinaciones que más puntos otorguen.
● Honey es un vistoso título infantil con una original mecánica de atención auditiva: ¡aguza el oído para detectar qué flores tienen más fichas de néctar!

Ya no queda casi nada para el lanzamiento de los dos nuevos juegos de mesa TCG Factory que llegarán en septiembre: Dice Flick y Honey!

Dice Flick, un divertido y ágil juego de golpear dados para lograr combinaciones y puntos de victoria, y Honey, un precioso (y goloso) título infantil con abejas y néctar, son las nuevas incorporaciones al catálogo de TCG Factory. Ambos juegos de mesa estarán disponibles en tu tienda amiga a partir del 17 de septiembre, con venta anticipada en las tiendas YOUPLAY! desde el día 10 (¡Pregunta a tu tendero si ya es YOUPLAY!).

Dice Flick es un juego de destreza y suerte para 2 a 4 personas a partir de 8 años de edad. Extrae dados de la bolsa hasta tener tres; escoge dos de ellos y lánzalos golpeándolos sobre el tablero de juego (que es el propio inserto de plástico de la caja).

Tu objetivo es crear combinaciones que te aporten puntos de victoria… ¡y recurrir a la suerte para que toquen los deseados y escasos dados rosas de explosión, los mejores del juego!

Honey es un vistoso juego infantil para 2 a 4 personas a partir de 5 años de edad. Es un título con una original mecánica de atención auditiva y una preciosa presentación en tres dimensiones en mesa. Tira el dado numérico. Mueve a la abeja tantos espacios como indique el resultado obtenido. Mete una ficha de néctar en cada flor hacia la que quede orientada la abeja. Presta atención porque el sonido de las fichas al caer es diferente según la cantidad de fichas que ya contenga la flor. Te interesa memorizar en cuáles parece haber más fichas. Ahora, tira el dado de colores y escoge una flor cualquier del color que indique el dado. Vuélcala… ¡y coloca las fichas de néctar en tu tarro de miel! Gana quien llene antes su tarro. ¡Así de sencillo y divertido es jugar a Honey!

Etiquetas: ,

Noticias Similares

Menú