Noticias

Linkee, el party game de encontrar “links”

Por fin¡ ¡Ya está aquí Linkee! El party game que pondrá a prueba tu capacidad de conectar cosas, aparentemente inconexas.

Si os decimos John, Paul, George… ¿En qué pensáis?
Efectivamente… ¡Son los Beatles!

En Linkee tendréis que responder a cuatro preguntas inconexas que os darán unas respuestas que, si las unís correctamente, os harán llegar a algo que tienen en común.
Encontrad ese “link” antes que los otros equipos, conseguid las cartas que forman LINKEE y habréis ganado. Un giro ingenioso sobre los juegos de preguntas y respuestas.

Se trata de una competición por equipos, por lo que el primer paso es formar los grupos y entregar papel y lápiz a cada uno para apuntar las repuestas.

Nombraremos a un maestro de preguntas, como explica Mercurio Distribuciones en el tráiler de lanzamiento. Éste recibirá una tarjeta. Realizará preguntas de conocimientos generales a ambos equipos, que giran en torno a ramas como la geografía, la música, la historia, los inventos o las curiosidades.

Los jugadores tendrán que anotar las respuestas en las hojas. Saber las respuestas será sólo el primer paso para establecer una conexión entre ellas. Así, cuando un equipo crea conocer esa relación, la anunciará al grito de “Linkee’.

Si es correcta, se guarda la tarjeta a modo de recordatorio. De no serlo, los otros equipos todavía tendrán opción de establecer esa conexión. Cada una de las tarjetas cuenta con una letra. El vencedor será el que haya reunido el término “Linkee” con todas ellas.

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú