Noticias

Llega a nuestras estanterías: Istambul Big Box

Hay mucho alboroto en el gran bazar de Estambul mientras los mercaderes y sus ayudantes corren por los estrechos callejones en un intento de tener más éxito que sus competidores. Todo debe estar bien organizado: las carretillas deben llenarse de bienes en los almacenes, y ser transportadas con presteza por los ayudantes a sus diversos destinos. ¿Cuál es tu objetivo? Ser el primer comerciante en recolectar determinado número de rubíes.
En Istanbul diriges un equipo de un mercader y sus cuatro ayudantes a través de 16 localizaciones del bazar. En cada una de esas localizaciones podrás realizar una acción específica. El reto, sin embargo, es que para hacer una acción tendrás que mover a tu mercader y a uno de sus asistentes hasta ahí, a continuación dejarás a tu ayudante ahí (para que se cupe de los detalles mientras tú te preocupas de cosas más importantes). Si en el futuro quieres volver a utilizar a ese ayudante, el mercader tendrá que volver a la localización para recogerle. Deberás planear con cautela tus jugadas para no encontrarte con que no te quedan ayudantes y seas incapaz de hacer nada…

Moca y Propinas: vender telas preciosas, las especias más exóticas y las frutas más frescas de Estambul era sin duda un negocio provechoso. Pero ahora, los clientes del bazar han descubierto un nuevo manjar: ¡el café!
Como astuto comerciante que eres, te frotas las manos ante la inmensa fortuna que podrás hacer vendiendo estos sabrosos granos. Consigue ayuda extra de los parroquianos de la taberna para ayudarte en tu tarea.

Sobres y Sellos: vosotros, los comerciantes de Estambul, ideasteis una nueva y muy lucrativa forma de ganar dinero extra: ¡enviar mensajes a los comerciantes del bazar!

Mientras lo haces, podrás encontrar información útil aquí y allá que puedes vender a la sociedad secreta a cambio de unos cuantos rubíes…. Con el fin de mantener tu negocio en marcha, buscas nuevos socios para que te ayuden.

Istambul es uno de los juegos que más sale a mesa en la asociación y estas nuevas expansiones parece que enriquece mucho el juego. Juego que desde nuestra sala recomendamos muy mucho. ¿Qué pensáis vosotros de estas expansiones? ¿ Habéis jugado al Istambul?

Etiquetas: , , , ,

Noticias Similares

Menú