Noticias

Llega a nuestras mesas Unmatched Volumen Dos

¿Quieres más Unmatched?

¡Pues prepara un hueco en tu ludoteca porque ya podemos confirmarlo!

En 2022 se publicará bajo el sello editorial TCG Factory Unmatched Battle of Legends Volumen Dos, la nueva expansión autojugable de caja grande del juego de mesa de los combates imposibles.

Esta ampliación incorpora cuatro nuevos contendientes al sistema Unmatched que podrás enfrentar entre sí o combinándolos con otros personajes para crear partidas únicas:

  • Aquiles. El legendario héroe surgido de la narrativa de la Grecia Antigua es un guerrero temerario y agresivo que salta a la batalla acompañado de Patroclo, su hermano de armas. Cuando Patroclo es derrotado, la ira se adueña de Aquiles y lo convierte en un enemigo mucho más peligroso.
  • Bloody Mary. Colócate delante del espejo. Pronuncia su nombre tres veces, en voz baja, casi temblando de miedo… ¡Y de pronto aparece justo detrás de ti! Bloody Mary recoge la esencia de los cuentos de terror y los baja al campo de batalla con un personaje tan sangriento como escurridizo.
  • Sun Wukong. El dios mono llega al juego de los combates imposible cargado de engaño, fintas y un buen puñado de trucos. Su magia innata le permite crear clones de sí mismo para convertir el campo de batalla en su juego particular.
  • Yennenga. La princesa guerrera de piel de ébano, madre del pueblo Mossi, es una combatiente imparable. Acude al combate armada con espada, jabalina y un poderoso arco. Es una líder implacable que guía a sus guerreros más cercanos al combate con un espíritu de liderazgo inigualable.

¿Te imaginas enfrentar a Bloody Mary contra Drácula, a Aquiles contra Caperucita Roja o a la poderosa Yennenga contra el Hombre Invisible?

Nuevas reglas Unmatched

El volumen 2 de Unmatched es la tercera caja de gran formato de la línea que publicamos en español y la segunda que porta el subtítulo Battle of Legends. Podrás disfrutarla de forma independiente o combinándola con otras cajas Unmatched y, además, incorpora nuevas reglas que la convierten en un artículo único e imprescindible:

  • Diferentes alturas: El campo de batalla incluye casillas representadas a distintas alturas que proporcionan modificadores a los luchadores.

  • Los clones de Sun Wukong: El dios mono puede colocar al principio de su turno uno de sus clones sobre el campo de batalla a cambio de hacerse un punto de daño de así mismo.
  • Los fieles arqueros de Yennenga: La princesa guerrera puede derivar parte del daño que recibe a los arqueros que estén en su misma zona.
  • Ataques adicionales: Todos los héroes del Volumen 2 tienen cartas que les permiten realizar un segundo ataque empleando una acción adicional.¡Juega un todos contra todos con nuevas reglas que permiten combates entre 1 y 4 jugadores sin recurrir a equipos!

    La edición en español de Unmatched Battle of Legends Volumen Dos llegará a las tiendas a lo largo de 2022. Mantente al tanto de nuestras redes sociales para no perderte el lanzamiento y el anuncio de la fecha concreta.

Etiquetas: , ,

Noticias Similares

Menú