NoticiasPublicidad

LLEGA LA COLECCIÓN INFANTIL DE JUEGOS DIDÁCTICOS TCG FACTORY

Sabuesos y Constructorres son los dos primeros títulos de la nueva línea. Estarán disponibles a finales de marzo, junto a la nueva caja de Unmatched, Robin Hood VS Bigfoot. 

Marzo es el mes escogido para el lanzamiento de los dos primeros títulos de la nueva colección infantil de juegos didácticos TCG Factory: Sabuesos, de Paco Yánez, y Constructorres, de Manu Sánchez Montero. Este mismo mes aterrizará también en tiendas la primera expansión autojugable de Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot. Todos los juegos llegarán a las tiendas el 26 de marzo, con venta anticipada en las tiendas. 

Sabuesos

Julia, Pablo y sus amigos han escondido un montón de huesos en el jardín para que siete pequeños sabuesos jueguen a encontrarlos. ¿Conseguirás recordar dónde están y recoger la mayor cantidad de huesos mientras esquivas los desperdicios? Juego de 2 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad. 

Constructorres

Llegas a casa del colegio, entras a tu habitación… ¡y Julia y Pablo han mezclado todas las piezas de tus juegos de construcción! Pero no te enfadas. En su lugar, ¡te unes a la fiesta de la construcción de torres! Juego de 2 a 6 jugadores a partir de 6 años de edad. 

Unmatched Robin Hood VS Bigfoot

¡Amplía tu retén de personajes Unmatched con esta nueva expansión autojugable para dos jugadores! Incluye a Robin Hood y a Bigfoot, con sus correspondientes cartas, fichas de ayudantes y tablero de doble cara. Juega solo con esta caja o añade nuevas posibilidades de enfrentamientos imposibles junto a la caja básica de Unmatched Battle of Legends volumen uno.

Etiquetas: , , , ,

Noticias Similares

Menú