Noticias

LLEGA LA ESPERADA TERCERA PARTE DE LA LÍNEA ESCAPE TALES

● Escape Tales Vástagos de Wyrmwood llegará a las tiendas el 29 de enero

● También se ponen a la venta las dos siguientes expansiones de Skytear

Acaba un año extraño que ha conllevado, entre otras penurias mucho más importantes, la demora de parte de los juegos de mesa que estaban previstos para finales de 2020. ¡Pero algunos de ellos empiezan ya a llegar a partir de enero de 2021! Ya podemos adelantar un calendario bastante fiable de las novedades TCG Factory que irán llegando a las tiendas después de la festividad de Reyes.

Nupten y Taulot

El 8 de enero llegarán a las tiendas las expansiones 3 y 4 de Skytear, el juego de miniaturas inspirado en videojuegos de género MOBA. Se centran en las dos facciones que faltaban por ampliar: los arrogantes Nupten y los oscuros Taulot. Cada expansión incluye cuatro miniaturas de héroe, cuatro súbditos y 36 cartas. ¡Añádelas a tu colección para tener más posibilidades estratégicas cuando configures tus equipos de héroes!

Skytear: Nupten (expansión)

Nupten fue el primer dios en enseñar a sus seguidores a canalizar y manipular el Skytear, creando así una nueva raza de seres superiores que gobernaban a las demás criaturas.

Mucho más arrogante y engreído de lo que pueda imaginarse, cree que sus habilidades son superiores a las de los demás dioses. Las leyes que gobiernan el mundo ceden ante la voluntad de los devotos de Nupten.

  • Shafathi es un maestro de la inestabilidad temporal, arma que ha convertido ahora en su mayor habilidad.
  • Setheru ha logrado dominar el Skytear y su voluntad reduce a sus enemigos a polvo con decir una sola palabra.
  • Ekhrit domina los vientos; sus ataques hacen que sus enemigos vuelven por los aires.
  • Khenui baila junto a ilusiones de sí misma, golpeando a sus enmigos antes incluso de que puedan verla venir.

Skytear: Taulot (expansión)

Taulot es posiblemente el dios más oscuro e introvertido, y sin duda el más tozudo y gruñón.

Al seguir la filosofía de su creador, los adoradores de Taulot son muy reticentes a entablar relaciones con otros reinos y prefieren confiar únicamente en sus propias fuerzas.

Los héroes de Taulot golpean desde las túneles subterráneos que constituyen su hogar, aprovechándose del subterfugio para lanzar temibles emboscadas. Los héroes de esta expansión son:

  • Zacoal, que llega al campo de batalla terriblemente deformado por el Skytear.
  • Nelaclan, capaz de lanzar poderosos y ancestrales hechizos.
  • Achla, maestro del subterfugio.
  • Ixatosk, cuyo estruendo sorprende por primera y última vez a sus presas.

Es necesario tener el juego básico de Skytear para jugar con la expansión Taulot. Puedes combinar el contenido de esta caja con la caja básica de Skytear y con otras cajas de expansión.

Es necesario tener el juego básico de Skytear para jugar con la expansión Nupten. Puedes combinar el contenido de esta caja con la caja básica de Skytear y con otras cajas de expansión.

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood: Prevista para el 29 de enero, esta nueva entrega de la afamada serie de juegos de estilo escape room da un giro a sus dos antecesores (El Despertar y Sin Memoria) para incluir notables variantes y aportar una conclusión aún más abierta… ¡con más de 60 finales distintos!

Te llamas Gilbert y has pasado toda tu vida entre las murallas de una pequeña aldea rodeada por un bosque perturbador, oscuro y salvaje. En ese bosque, más allá de la seguridad de los muros, habitan las zarzas de Wyrm, un abominable híbrido entre animal y planta creado mediante un conjuro funesto, olvidado hace mucho tiempo.

El pueblo está a salvo… de momento. Sin embargo, tampoco te preocupa demasiado, puesto que eres un hombre sin hogar, sin familia, sin rumbo… Solo que queda la felicidad que te aporta Sevilia, la única persona que te ve como algo más que un vagabundo despreciable.

Pero ahora, poderes que no entiendes conspiran para privarte del poco consuelo que el destino aún no te ha arrebatado. Algo al otro lado de los muros de la aldea te llama, tira de los hilos de tu destino de una manera sutil e irresistible. Tu momento se acerca. ¡Prepárate!

Así arranca Escape Tales Vástagos de Wyrmwood, el tercer título de la saga Escape Tales que arrancó con El Despertar Sin Memoria. Adéntrate en un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa. Resuelve puzles sin límite de tiempo y enfréntate a decisiones difíciles mientras vives una fascinante historia ambientada en un mundo oscuro y misterioso.

Vástagos de Wyrmwood es un juego independiente que se puede disfrutar sin necesidad de estar familiarizado con los títulos anteriores. Relata la historia oscura y enrevesada de un hombre cuyo destino se ve afectado por misteriosos poderes y la tiranía de hombres malvados. Prepárate para una emocionante aventura llena de giros imprevisibles, revelaciones sorprendentes y puzles apasionantes. Enfrentado a decisiones muy personales que afectarán a la trama, adéntrate en un sombrío mundo de fantasía donde nada es lo que parece.

¡Más de 60 finales diferentes!

Por primera vez en la línea Escape Tales podrás acumular objetos y compañeros de aventura. Combina distintas cartas usando la app para desbloquear más más opciones. ¿Qué pensará Gilbert de ese objeto? ¿Tendrá algo de información sobre él?

Vástagos de Wyrmwood te sumerge en una historia con más giros aún que El Despertar o Sin Memoria. Según avances en la trama tendrás que tomar duras decisiones que te obligarán a poner a prueba la balanza que rige tu moral. Y de ellas dependerá cómo evoluciona la historia y qué final te depara. ¡Hay más de 60 distintos dependiendo de los caminos que tomes durante la partida!

Visita distintas localizaciones y descubre misterios y puzles con un estilo narrativo similar al de las famosas novelas de busca tu propia aventura… ¡pero con mayor libertad de acción! Descubre un universo de fantasía repleto de puzles y adivinanzas que irás resolviendo con el apoyo de una app móvil que, una vez descargada, podrás usar sin conexión a Internet.

Cómo jugar a Vástagos de Wyrmwood

El sistema de juego Escape Tales es sencillo, ágil e intuitivo. A lo largo de la partida, iréis descubriendo nuevas localizaciones y cartas de mapa que podréis explorar usando fichas de acción. Pero cuidado… cuando os quedéis sin fichas de acción tendréis que recurrir a las cartas de forzar y de reposar. Y eso no siempre traerá consecuencias positivas… aunque también es cierto que es prácticamente inevitable no usarlas.

Cada nueva zona explorada en cada localización os llevará a un párrafo en concreto del libro del narrador correspondiente (en Vástagos de Wyrmwood hay tres). Allí encontraréis un nuevo pedazo de la historia de Gilbert, así como pistas, cartas y puzles y adivinanzas que tendréis que ir resolviendo.

El juego incluye decenas de rompecabezas que os obligarán a estrujaros el cerebro para continuar la historia. También podréis grabar vuestro avance entre sesiones… ¡Completar la historia de Gilbert puede llevaros hasta nueve horas de juego!

Por qué te va a gustar Escape Tales Vástagos de Wyrmwood

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood te gustará principalmente si buscas un juego…

  • de estilo escape room pero que se centre en la narración con una historia que te atrapará desde el principio.
  • que no incluya límites de tiempo. ¡Resuelve las adivinanzas y puzles a tu ritmo!
  • con una historia cargada de giros que se puede disfrutar en solitario o con amigos en torno a una mesa.
  • ¡y que además es rejugable! Juégala varias veces… Te esperan más de 60 finales distintos.

¿Qué te han parecido las novedades de TCG Factory? ¿Por cuál te decantas?

Etiquetas: , , , , , ,

Noticias Similares

Menú