Noticias

Los prestigiosos Qwixx y The Game, ¡ya en Mercurio!

Qwixx y The Game, ambos del autor Steffen Benndorf, ya forman parte del catálogo de Mercurio. Ambos juegos recibieron la nominación al Spiel des Jahres (Juego del Año en Alemania) en 2013 y 2015 respectivamente, llegarán la próxima semana.

Qwixx es el premiado juego que puso de moda los “roll & write”. Tiene todo lo que un clásico necesita: reglas rápidas y sencillas, para todo el mundo ¡y un montón de diversión! ¿Y qué tiene de especial?, ¡que no hay que esperar turnos! Siempre participas, aunque no sea tu turno. Tienes que tachar tantos números como puedas. Pero la decisión, en cada tirada, depende de ti y, por supuesto, de tu suerte con los dados. Únete a la fiebre de Qwixx, ¡éxito seguro!

En The Game deberéis trabajar en equipo para jugar las 98 cartas en los montones y derrotar al juego. Anterior a The Mind, se trata de un juego cooperativo con la comunicación limitada donde el juego es el único adversario y, aunque sus reglas son sencillas, no será fácil ganar… La única forma de resolver The Game será ponerse de acuerdo y actuar de manera conjunta. ¡Otro gran clásico imprescindible! Además, incluye la expansión The Game On Fire, para añadir más emoción aún al juego.

Juegos clásicos que nunca decepcionan, que ganas de juntarnos para echar unas partidas, ¿no?

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú