Noticias

Ninjas, Gatitos… ¡y Sherlock! – TCG Factory

Academia ninja’, ‘Tempurra’ y ‘Time Bomb Evolución’ son los tres lanzamientos de TCG Factory para marzo. Con estos tres juegos arranca una nueva colección de títulos de pequeño formato y reglas minimalistas. A esta línea la han denominado minijuegos YOUPLAY?

Te presentamos los tres primeros títulos de la línea de juegos YOUPLAY? de TCG Factory, una nueva colección de pequeño formato, PVP atractivo y mecánicas minimalistas. La colección arranca con tres títulos originales de la editorial francesa IELLO que destacan por su cuidada estética, la calidad de sus componentes y la sencillez de sus reglas. Cada juego se centra en un tema y mecánica únicos que lo convierten en un producto exclusivo. 

¿Buscas un juego de habilidad y destreza manual, de turnos rápidos y pique entre los jugadores? Academia ninja es un título único en su clase, diseñado por cuatro de los autores franceses más reputados del mundo de los juegos de mesa. Perfecto tanto para niños como para jugar con familiares y amigos. Preparado para 3 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad. 

Gatitos de ojos saltones, sushi y un montón de indigestiones para repartir entre los jugadores. Tempurra es un afamado juego de cartas con mecánicas de forzar la suerte y partidas rápidas que cuenta con el aval del sello de calidad del famoso canal de Youtube The Dice Tower ¿Buscas un juego similar al UNO pero con más tema? Tempurra encajaría a la perfección en esta definición. Preparado para 3 a 7 jugadores a partir de 8 años de edad.

Time Bomb Evolución lleva las mecánicas de roles ocultos a otro nivel, con partidas rápidas de apenas un cuarto de hora y una nueva temática que enfrenta en dos equipos a los seguidores de Sherlock y de Moriarty. ¡Incluye juego básico y variante para jugadores expertos! Preparado para 4 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad. Los minijuegos YOUPLAY? tienen un PVP recomendado de 12,99€ y se presentan en un atractivo expositor con 18 títulos (seis unidades de cada juego).

Su lanzamiento está previsto para el 13 de marzo, con presentaciones y venta anticipada a partir del día 6 de ese mismo mes para las tiendas adheridas al programa YOUPLAY? de TCG Factory

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú