NoticiasPublicidad

NOVEDADES DE ABRIL DE MALDITO GAMES

Abril, el mes de la primavera, las flores y las cosas bonitas. ¡Un mes que se nos ha pasado volando! Pero no podemos olvidarnos de las novedades de una de nuestras editoriales favoritas: ¡MalditoGames!

Por eso aprovechamos para hacer un pequeño repaso a las novedades que nos ha traído la editorial sevillana durante el mes pasado. ¿Ya has tenido tiempo de probar alguno? ¿Cuál nos recomiendas? ¿Cuál quieres comprar? Comenta con nosotros y nosotras en RRSS

Comenzamos el mes con Cat Stax, un juego interesante de tipo puzle con unas adorables piezas gatunas, ideal para los amantes de estrujarse las neuronas. ¿O quizás prefieres polinizar flores llenas de colorido? Podrás hacerlo con Bees: el reino secreto, un juego de set collection amigable, familiar y divertido. 

The Gallerist nos envolverá de arte y belleza con su nueva edición deluxe. Embárcate en la aventura de gestionar la mejor galería de arte como un verdadero profesional del sector. Un eurogame para los que buscan combinar arte y estrategia.

Para los apasionados de los eurogames además llegará la edición big box de Lorenzo Il Magnifico, que incluye las expansiones Casas del renacimiento y La conjura de los Pazzi. Un clásico de la gestión de recursos donde los jugadores representan a una poderosa familia del renacimiento.

¡Comunícate y hazte entender en tiempo récord! Pistas Cruzadas es un juego lleno de diversión perfecto para llevar a cabo una reunión.

Una semana más tarde, el título de Vital Lacerda y Julián Pombo, Mercado de Lisboa, nos invita a gestionar un mercado de abastos con una mecánica de colocación de losetas muy interesante, que cuenta además con versión en solitario.

Tortuga 2199 junto con su expansión La bahía de los naufragios cierran el mes. Una estética e ilustraciones impresionantes y detallistas, junto con una mecánica que combina construcción de mazo y movimiento por el tablero. Sin duda, brindará a los jugadores innumerables posibilidades y diferentes combinaciones de juego en cada partida.

¡Y en exclusiva este mes!

Embárcate a bordo de Tranquilidad en la aventura de encontrar el paraíso. Pero en la tierra donde el día y la noche se mezclan es fácil perder la noción del tiempo… 

James Emmerson nos propone un juego de cartas cooperativo para jugar en silencio. El objetivo es completar la cuadrícula antes de que cualquier jugador se quede sin acciones disponibles, habiendo colocado al menos una carta de Comienzo y otra de Final.

Además, incluye variantes que añaden nuevas formas de jugar, modificando las condiciones de fin de partida y la forma de la cuadrícula; y la expansión Mares turbulentos, con nuevas cartas que aumentan la dificultad.

¡También incluye un modo competitivo para dos jugadores!

Como veis muchas novedades este pasado mes de abril. ¿Cuál es el que deseáis jugar?

Noticias Similares

No results found

Menú