Noticias

Novedades de DoitGames

JULIUS CAESAR

Julio César está ambientado en los cinco años de la Guerra Civil Romana (49-45 AC.). Los jugadores toman el control de las legiones de César o Pompeyo y luchan para determinar el futuro de Roma: República o Imperio.

Resultado de imagen de julius caesar doitgames

Julius Caesar recrea la más famosa y significativa Guerra Civil Romana (49-45 AC.). Los jugadores controlan las legiones de CÉSAR y POMPEYO luchando para determinar el futuro de Roma: República o Imperio.

El juego está diseñado para dos jugadores. Un jugador representa las tropas de JULIO CÉSAR, el otro las tropas de POMPEYO EL GRANDE.

Resultado de imagen de julius caesar doitgames

La partida está dividida en 5 años, cada uno se compone de 5 turnos de juego. Al final de cada año, se juega un Turno de Invierno (8.0) en el que los jugadores comprueban si alguno de ellos ha ganado la partida. Para determinar la victoria, al finalizar cada año, los jugadores suman el valor total de puntos de las Ciudades Amigas, más un Punto de Victoria (1 PV) por cada líder enemigo eliminado. Para ganar, un jugador debe tener 10 (o más) PV. Si ningún jugador ha ganado al final del quinto año, el ganador será el jugador con más PV. Si el empate continúa, el ganador será aquel que controle Roma. En cualquier otro caso, la partida quedará en empate.

PREORDER  aquí 

HANDS IN THE SEA

Resultado de imagen de hands in the sea

Hands in the Sea es un juego para 2 jugadores que trata sobre la guerra entre Roma y Cartago para el control de Sicilia, Cerdeña y Córcega entre los años 264 y 241 AC. Se trata de un juego de acciones, las cuales se realizan a través de las cartas jugadas por cada bando. Cada una de las potencias tiene su propio mazo de cartas, aunque hay varias cartas compartidas por ambos jugadores. Podrás realizar nuevas acciones comprando nuevas cartas y añadiéndolas a tu pila de Descartes, para poder utilizarlas en turnos posteriores.

Hay 4 tipos de cartas: Ubicación, Imperio, Evento y Estrategia. Cada Ubicación en el mapa, tiene su carta correspondiente. Se pueden añadir cartas al mazo de cada jugador en el momento de colonizar nuevas Ubicaciones o bien al conquistarlas al enemigo. Los otros tipos de cartas se han de comprar y la mayoría de ellas tienen un coste en plata, la moneda del juego.

Cada jugador empieza la partida controlando varias de las Ubicaciones del tablero y con las cartas de todas esas Ubicaciones en su mazo. Las cartas de Ubicación sirven básicamente para obtener recursos, con los cuales se podrán realizar acciones. Las Ubicaciones proporcionan además, medios de transporte, monedas, colonos y permiten un desarrollo de tu poder militar y naval, así como una localización de partida para iniciar ataques.

PREORDER AQUÍ

CONSPIRACY – Abyss

En las profundidades del océano, la corrupción y la conspiración definen la vida del reino de Abyss. En el centro de la lucha por el poder se encuentra la Asamblea del Senado Oceánico, cuyos integrantes conspiran sin tregua unos contra otros para ganar su influencia. Organiza lo mejor que puedas tu Parlamento y convoca a los Lores más influyentes antes de que tus enemigos logren ponerlos en tu contra.

¿Conseguirás gobernar y tener el control absoluto de la Asamblea?
En el reino de Abyss conviven cinco razas de criaturas diferentes, cada una asociada a un color
y afiliada a un gremio de Lores.

OBJETIVO DEL JUEGO
Convoca a los Lores a tu causa para consolidar tu Parlamento como el más influyente del hemiciclo y asegurarte el control de la Asamblea del Senado Oceánico. Para hacerlo, deberás contar con:

-Tu Lord más influyente de cada color;
– Las Localizaciones bajo tu control;
– Tu mayor coalición de Lores del mismo color;
– La posibilidad de convertirte en el Maestro en Perlas.

Para más información aquí

Etiquetas: , , , ,

Noticias Similares

Menú