NoticiasPublicidad

Nuevos títulos de las series ¡Escapa! y Decktective

Ya está aquí La Mirada del Fantasma, un nuevo juego para la serie Decktective: juegos de investigación en una baraja. En este nuevo caso, el vigilante de un museo es testigo de una presunta serie de sucesos paranormales que terminan con la desaparición de su compañera bajo extrañas circunstancias… ¿Estará el museo encantado por un fantasma? ¿Puedes explicar qué es lo que ha ocurrido? Tu misión: reunir las pistas y resolver el misterio.

Por otro lado, para los fans de la serie ¡Escapa! tenemos nuevo título: ¡Escapa!, Fuga de Alcatraz. Nadie ha conseguido jamás escapar de Alcatraz. La isla está a más de una milla de la costa más cercana, rodeada por aguas heladas y hambrientos tiburones, por no hablar de los peligrosos criminales y de los experimentados guardias que patrullan los bloques. ¿Quién te ha metido ahí? ¿Por qué? Tienes un horrible dolor de cabeza ¡y no puedes recordar qué pasó antes de despertarte en esta fría y oscura celda!

¿Conseguirás liberarte y descubrir las misteriosas circunstancias que te han metido en la prisión?

Estos son los nuevos títulos de la serie de Mercurio ¿Los conocías? ¿Has jugado alguno de ellos? ¡Te leemos en nuestras Redes Sociales!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Noticias Similares

Menú