Noticias

¡Sorteo Megajugón! Apoyemos a las tiendas de juegos de nuestros barrios.

Tras unos cuantos meses encerrados en casa, en una situación que hace un tiempo nos parecería de película, toca vivir la aventura de volver a recuperar poco a poco nuestras vidas, y ayudarnos entre todos a sanar las heridas.

Para perseguir ese fin, unas cuantas editoriales, tiendas y personas de este maravilloso mundo lúdico, se están uniendo para preparar un macro sorteo entre aquellos que en las próximas fechas vuelvan a visitar sus tiendas de juego favoritas.

¿Cómo funciona esta iniciativa? Las editoriales que participan, donarán uno o varios juegos para este mega sorteo. Para poder participar en él, bastará con comprar un juego en cualquiera de las tiendas participantes del mismo. Estas tiendas no tendrán que comprar ningún juego a estas editoriales para participar ni cumplir ninguna condición que les suponga el menor desembolso de dinero. Se trata de ayudarlas a retomar el ritmo, de nada más.

Cada juego comprado en una de estas tiendas, dará una participación, a través de la web http://www.sorteomegajugon.com/ (en construcción) donde cada participante podrá ir registrando sus compras. Concluido el periodo de la iniciativa, se realizará el sorteo de los juegos donados por las editoriales entre todos los participantes

Aquellas tiendas que estén interesadas en unirse, deberán escribir a info@nogameover.es para solicitarlo. Posteriormente se les facilitará un código con que dar de alta su tienda en el programa y dar de alta sus datos (nombre, logo, dirección, telefono, web etc) y cuando se inicie la promoción, poder entrar al sistema a registrar las ventas para que cada comprador reciba su código de participación.

Esperamos que esta iniciativa sirva para aportar un granito de arena, con el que ir recuperando la buena salud que este mundo lúdico tenía hasta hace poco tiempo.

Etiquetas:

Noticias Similares

No results found

Menú