Noticias

‘Tang Garden’, para agosto por Tcg Factory

TCG Factory ultima el lanzamiento de la edición en español de Tang Garden, juego de los italianos Franceso Testini y Pierluca Zizzi de estilo eurogame con mecánicas de colocación de losetas y una vistosa y elegante presentación en mesa.

El juego llegará a las tiendas el 14 de agosto, con venta y presentaciones anticipados el 7 de ese mismo mes en las tiendas que forman parte del programa YOU PLAY! de TCG Factory.

Tang Garden es un precioso juego de colocación de losetas preparado para 1 a 4 jugadores que tendrán que ir construyendo un precioso jardín. Diseña el paisaje que lo rodeará, coloca las losetas de la forma que más te beneficie y arrastra hasta tu creación a los visitantes más nobles de la región. Transcurre una de las épocas doradas para la jardinería en la China clásica, la que corresponde a la dinastía Tang (618 d.c. a 907 d.c.).

El emperador Xuanzong acaba de construir un magnífico jardín imperial, el del majestuoso Lago Clear, cerca de Xi’an. Allí cuentan los escritos que se instaló y vivió con su famosa concubina Yang Guifei. En Tang Garden, los jugadores se convierten en ingenieros a los que se les encomienda la misión de construir un jardín que consiga el equilibrio perfecto entre agua, piedra y espacios verdes. Para ello, tendrán que decorarlo con templetes, puentes, distintos tipos de vegetación y también animales, como pájaros y carpas. Pero no solo eso.

Durante su construcción visitarán el jardín múltiples personajes de gran notoriedad para comprobar cómo se colocan los diferentes elementos y admirar a la vez el paisaje circundante.

El juego, que financió en origen la editorial Thundergryph Games a través de una exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter, ofrece partidas muy ágiles a través de unas reglas sencillas y a la vez profundas. Con casi 11.000 mecenas y casi 900.000 euros de recaudación, se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de Thundergryph Games.

Etiquetas: ,

Noticias Similares

Menú