Noticias

TCG FACTORY PUBLICARÁ EL JUEGO ENDLESS WINTER EN ESPAÑOL

TCG Factory se alía con Fantasia Games para acercar a los mecenas la campaña de Kickstarter en español, además también se encargará de la edición para tiendas.

Con este juego, TCG Factory continúa su peculiar idilio con el autor de juegos de mesa Jonny Pac Cantin, desarrollador junto a Drake Villareal de Endless Winter.

TCG Factory forma alianza con la editorial griega Fantasia Games para publicar la edición en español de Endless Winter Paleoamericans, juego de mesa de Stan Kordonskiy desarrollado por dos reputados autores: Jonny Pac y Drake Villareal (ambos presentes también en Merchants Cove, uno de los proyectos más ambiciosos de TCG Factory). 

El juego buscará financiarse mediante campaña de Kickstarter a partir del 27 de octubre. TCG Factory se encargará de la traducción al español para que todos los mecenas que lo deseen puedan conseguir Endless Winter Paleoamericans en la lengua de Cervantes. Pero no solo eso.

Una vez financiado, también asumirá la edición para tiendas en español, tanto del juego base como de las expansiones que lo acompañarán. Fantasia Games prevé ofrecer todos los elementos desbloqueados también para su distribución posterior en tiendas, pero a un precio más elevado que el dispuesto durante la campaña de mecenazgo.

Con ello se busca un doble objetivo: ofrecer a los mecenas todos los elementos a un precio inferior al que tendrán en tiendas y facilitar que quienes no participen en el Kickstarter no se sientan excluidos y puedan luego también acceder a ellos.

Endless Winter Paleoamericans es un juego de estilo eurogame para 1 a 4 jugadores con partidas que duran entre 50 y 90 minutos. Las ilustraciones corren a cargo del reputado artista Mihajlo Dimitrievski, The Mico.

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú