NoticiasPublicidad

¡Tomates Frescos! – Abril 2021

NUEVO JUEGO PARA EXPLORAR LAS PROFUNDIDADES: DIVE

¡Recupera la piedra sagrada! En tu isla hay una tradicional ceremonia en la que l@s más valientes se enfrentan en una competición para recuperar la piedra sagrada, que yace en el fondo del mar. L@s participantes se sumergen en el océano, buscando la ayuda de las tortugas marinas y las rayas mientras evitan a los tiburones.

Autor: Romain Caterdjian y Anthony Perone

Ilustrador: Alexandre Bonvaloto

Fecha de lanzamiento: 9 de abril 2021

Nº de jugadores: 1 a 4 jugadores

Edad recomendada: 8 años

Duración estimada: 30 minutos


En tu isla hay una tradicional ceremonia en la que l@s más valientes se enfrentan en una competición para recuperar la piedra sagrada, que yace en el fondo del mar. Sumérgete en el océano a través de 36 láminas transparentes. ¡Un componente muy original! Programa tus inmersiones en secreto valorando el oxígeno disponible, evitando tiburones y buscando la ayuda de tortugas. Tu capacidad de observación será clave pero tu estrategia te hará ganar la partida. Todos los jugadores juegan simultáneamente.

PEAK OIL PROFITEER

2Tomatoes presenta un nuevo título de la exitosa saga de Peak Oil. Un país envuelto en una desafortunada guerra civil necesita tu ayuda para gestionar sus reservas de petróleo. ¡Entra en Tabletopia y pruébalo en exclusiva!

Y estate atento a cuando salga en Kickstarter que será muy pronto.

Además, te adelantamos qué están preparando desde 2tomates: 

Muy pronto en tiendas:

Etiquetas: , , , , ,

Noticias Similares

Menú