Noticias

Tranjis Games trae sus próximas novedades

A parte de los ya anunciados  It’s a Wonderful World (nominado al As d’Or 2020 en categoría de experto) con la expansión Guerra o Paz que saldrá para este verano y Kill The Unicorns que estará para otoño, Tranjis Games prepara para este mes de junio tres nuevos juegos de mesa. A falta de una fecha exacta de lanzamiento, se desvelan los detalles de estas novedades.

Wild Space

De 1 a 5 jugadores competirán en este juego de cartas táctico, con partidas de 30 minutos. Indicado a partir de los 10 años, es una creación de Joachim Thôme. Sus ilustraciones corren a cargo de Amélie Guinet.

Su acción nos trasladará hasta una nueva galaxia que acaba de descubrirse al borde del Imperio. Será momento de explorar este nuevo lugar, “lleno de misterios y oportunidades“, en palabras de la editorial. Traerá consigo la obtención de nuevos tripulantes y de créditos.

Tendremos que prepararnos para los próximos combos y, en definitiva, amasar enormes fortunas que sean la envidia de todo el universo. Habrá que combinar cartas de una manera eficiente, a través de partidas cortas y de reglas accesibles. Se define como un “juego experto ligero”.

París: Nuevo Edén

Previsto para otoño de este año, tiene a Florian Grenier y a Ludovic Maublanc como autores, mientras que Agnès Ripoche está a cargo de las ilustraciones. De 2 a 4 jugadores se verán las caras en partidas de 45 minutos, recomendadas desde los 10 años.

Europa se encuentra en ruinas tras una catástrofe imprevista. La infraestructura de París se ha destruido por completo y ahora está cubierta por una espesa capa de vegetación. Tras este apocalipsis, los pocos humanos que quedan se han propuesto reunirse para reconstruir la civilización.

El trabajo será duro, como ya adelantó Tranjis Games. Tendremos que reclutar a los supervivientes que encontremos por el camino y gestionar sus habilidades para cumplir con el objetivo.

Súper Gatos

Esta novedad contará con algunos de los autores más conocidos del sector: Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc, Nicolas Oury y Théo Rivière. Las ilustraciones son obra de Naïade.

Los gatos atraviesan un momento complicado. No es para menos, ya que el malvado Roboperro se ha propuesto destruir todas las fábricas de comida de gatos del planeta. Será tarea de un grupo de héroes impedir que suceda.

La supervivencia de las barrigas quedará en manos de los jugadores, quienes tendrán que reunir un equipo y aplicar la valentía. Podrá disfrutarse entre 3 y 6 participantes, en retos de 15 minutos, indicados a partir de los 8 años.

MÁS NOVEDADES DE LA EDITORIAL

Se recuerda como Penalties: Animal Cup sigue en marcha. Es una creación de Paco Gómez, autor otros juegos como ¡Cobardes!, Gift Party o Ardillas del Bosque entre otros. En esta ocasión, se trata de una versión de Penaltis, propuesta presentada hace unos años, que gira entorno a las probabilidades de marcar un gol atendiendo a la toma de decisiones.

Etiquetas: , , , ,

Noticias Similares

No results found

Menú