Noticias

Cartaventuras: El juego de cartas narrativo para disfrutar en familia.

“Se busca grupo de 1 a 4 valientes aventureros para recorrer el reino, acumular poder y artefactos y derrotar al temible Dragón en combate singular.
Recompensa: su increíble tesoro. Razón aquí.

¡Sé bienvenido al Reino, valiente! ¡Magia, criaturas y sorpresas te esperan en cada rincón!

En Cartaventuras se unen la fantasía, el humor y la lectura. En este juego tomarás el papel de un aventurero novato que tratará, progresando a lo largo de épicas aventuras, de derrotar al Gran Dragón para llevarse su mítico tesoro. Por supuesto, no será nada fácil: tanto los enemigos que encuentres como tus propios rivales intentarán impedirlo. Porque aquí solo puede haber un vencedor… ¡aunque podéis perder todos!

Gestiona tus objetos, negocia hábilmente, planea bien tu camino y ¡a por todas!

Cartaventuras es un juego de cartas narrativo y lleno de emoción que homenajea a los juegos de fantasía. En él realizarás misteriosos hallazgos, combatirás con todo tipo de criaturas y usarás objetos mágicos para, con una gestión adecuada y fortuna, hacerte con el tesoro que custodia el Gran Dragón. Orientado a adultos y niños a partir de 8 años, de 1 a 4 jugadores y con una duración aproximada de menos de una hora. Para niños menores de 12 años es recomendable la participación de un adulto, al menos en las primeras partidas.

Idea original: Jacobo Feijóo
Autores: Jacobo Feijóo y Fernando Lafuente
Ilustraciones: Xan Eguía
Diseño gráfico: Matías Cazorla

Contenido de la caja:
135 cartas, 2 dados de 6 caras, 4 fichas de personajes, 4 marcadores de corazón, 20 marcadores de monedas de 1, 10 marcadores de monedas de 5, 32 marcadores de uso de cada color (8 verdes, 8 rojos, 8 azules y 8 morados) y regla de juego.

Etiquetas: , ,

Noticias Similares

Menú