Noticias

La fábrica de ideas de Isengard celebra su II edición

Una nueva oportunidad para las mentes creativas de presentar al mundo sus prototipos de juegos de mesa


Tras el éxito de la primera edición del “Concurso de Protos” organizado por la A.C. Círculo de Isengard del pasado año, en el que muchos creadores de juegos de mesa de todo el territorio nacional, decidieron presentar sus propuestas ante el jurado de la asociación, este año se ha decidido por parte de la directiva proponer la segunda entrega del concurso, en el que el ganador y el segundo clasificado recibirán generosos premios en metálico (y alguna que otra sorpresa extra).

En el año 2020 decenas de aficionados a los juegos de mesa, que contaban con buenas ideas y el deseo de competir por un lugar en el hall de la fama, mandaron sus protos a un jurado experto, formado por una selección de miembros de la asociación Círculo de Isengard. A pesar de que dichos magistrados eventuales, contaban con miles de horas de juego a sus espaldas, varios de ellos confesaron que fue una dura prueba seleccionar a los ganadores, dado que el nivel de los concursantes era muy alto.

En ésta II Edición, se ha elegido un nuevo jurado que valorará, entre otros muchos detalles, que, tanto las reglas, como los juegos que pasen el primer filtro, sean creativos, estéticos, aporten una experiencia rica de entretenimiento o inciten a la re-jugabilidad. Además, dado que los actuales árbitros han mantenido conversaciones con el departamento de comunicación del Círculo, sabemos que esperan con ilusión disfrutar de la experiencia y la llegada de la primeras maquetas, para examinarlas, eso sí, con ojo experto y crítico.

Os animamos a todos a estar muy pendientes de la web y las RR.SS. del Círculo de Isengard, ya que mantendremos un seguimiento contínuo sobre cualquier duda de las bases del concurso y las fechas en las que se podrá participar.

¿Quieres conocer más sobre las bases? ¡Descárgalas en el siguiente enlace!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Noticias Similares

Menú