Noticias

Lovecraftesque y El sueño de Cthulhu en Kickstarter

Escribo esto bajo una considerable tensión mental, ya que al caer la noche mi existencia tocará a su fin. Sin un céntimo, y agotada la provisión de droga que es lo único que me hace soportable la vida, no podré aguantar mucho más esta tortura y me arrojaré por la ventana de esta buhardilla a la mísera calle de abajo. Que mi adicción a la morfina no les lleve a considerarme un débil o un degenerado. Cuando hayan leído estas páginas apresuradamente garabateadas, podrán comprender, aunque no completamente, por qué debo olvidar o morir.

Dagon. H.P.Lovecraft.

Dos juegos que te permitirán vivir la experiencia lovecraftiana desde acercamientos totalmente distintos, incluso opuestos.

Lovecraftesque es un storytelling escrito por Joshua Fox y Becky Annison que nos mete directamente en la piel de un personaje que sufre una historia al más puro estilo del genio de Providence. En este juego no hay una trama predefinida sino que la historia va fluyendo y desarrollándose por los jugadores que, entre todos, acaban creando un relato de terror con un solo protagonista.

Como estas cosas siempre es mejor verlas para poder entenderlas, os pongo algunos ejemplos como estas partidas realizadas en el maravilloso canal de Víctor Romero.

Lovecaftesque incluye una serie de cartas que podéis imprimiros cómodamente en casa o añadir a vuestro pedido en esta campaña.

El Sueño de Cthulhu, la última propuesta rolera de Ricard Ibañez, nos llevará a enfrentarnos a los mitos a través del tiempo. Y es que, al fin y al cabo, para los primigenios el tiempo solo es una dimensión más.

El Sueño de Cthulhu es un juego de rol de corte clásico, con sistema porcentual que nos empuja a defender del horror cósmico no solo nuestra propia línea temporal sino también toda una miriada de mundos alternativos que han ido surgiendo debido a la corrupción de sus intrincadas conspiraciones.

Resumiendo

¿Qué es Lovecraftesque?
Lovecraftesque es un juego narrativo sobre horror cósmico que se juega sin director de juego. Es posiblemente el juego que mejor representa el espíritu de los relatos de Lovecraft. El protagonista de la historia será un único testigo, que será llevado por los distintos jugadores a la merced de extraños y terroríficos eventos. Poco a poco, las mecánicas de el juego os sumergirá en un misterio que culminará en una escena de insoportable horror. Incluye las guías y ayudas necesarias para crear tus propios monstruos y tramas que tendrán todo el sabor lovecraftiano.
Las reglas han sido diseñadas y pulidas para asegurar que la historia fluye por sí misma, como si un director invisible se ocupara de todo.

Y ¿El Sueño de Cthulhu?
El Sueño de Cthulhu, la última propuesta rolera de Ricard Ibañez, nos llevará a enfrentarnos a los mitos a través del tiempo. Y es que, al fin y al cabo, para los primigenios el tiempo solo es una dimensión más.

El Sueño de Cthulhu es un juego de rol de corte clásico, con sistema porcentual que nos empuja a defender del horror cósmico no solo nuestra propia línea temporal sino también toda una miriada de mundos alternativos que han ido surgiendo debido a la corrupción de sus intrincadas conspiraciones.

Animaros que quedan pocos días. Si quereís saber más de este proyecto pasaros por su kickstarter

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú