Noticias
0

Novedades de GDM de 2020

ALICEMATIC HEROES

La Nada ha consumido el País de las Maravillas y la Reina de Corazones ha convocado a Alicia para reconstruirlo… pero… no ha convocado solo a una… TODAS las Alicias han sido invitadas a esta misión y ahora se están organizando en ejercitos.
En Alicematic Heroes te haces cargo de uno de estos equipos y tendrás un puñado de Alicias para reconquistar todos los territorios del País de las Maravillas.

En Alicematic Heroes encontraréis 90 cartas de Alicia, 25 cartas de reino, 15 lose- tas de mapa, 181 Marcadores. Un juego de 3 a 5 jugadores, recomendado para más de 12 años y unos 60 minutos de duración.

#INSTACRIME, UNA NUEVA SERIE PARA MARZO

Después del éxito de los sherlock (serie Q), GDM se embarca en una nueva historia de detectives con al colaboración detrás de las cámaras de Ángel Guzman.

En Instacrime tendremos 12 escenas de un crimen, cada jugador solo podrá ver una parte y tendrá que describir su información para que entre todos puedan resolver el crimen.

Os dejamos un vídeo de presentación del primer caso: Munford.

NUEVOS CASOS DE LA SERIE SHERLOCK


Llegan tres nuevos casos a la serie sherlock, esta vez en el lejano Oeste de la mano de Josep Izquierdo y Martí Lucas . Podremos disfrutar de estos casos en abril.

En “LA MINA MALDITA” trataremos con una extraña maldición que provoca explosiones y trágicos accidentes.

En “PACTO CON EL DIABLO” instigaremos la profanación del cementerio del condado

Y nos despertaremos con “DISPAROS AL AMANECER

Cada caso de la serie Sherlock esta diseñado para 1 a 8 jugadores, a partir de diez años de edad, y con un tiempo medio por cada partida de entre 40 y 60 minutos

Las mecánicas son muy sencillas. Cada jugador tiene un número de cartas en su mano, cada una de ellas con una palabra o frase en negrita o enmarcada. Esa será la información que podrá transmitir al resto de jugadores

En su turno un jugador puede jugar una carta, lo que indica que el texto es relevante para desvelar el misterio, o descartándola como una pieza de información inútil. Así vamos aportando información hasta que se acabe el mazo o resolvamos el caso.

8 TESOROS

GDM nos presenta su primer juego de rol pensado para niños, este juego saldrá en Verkami el 3 de marzo.

8 TESOROS es un juego de rol pensado para los peques de la casa, para ser disfrutado entre amigos o con la familia. GDM nos anima a explorar el mundo y dejar volar la imaginación en medio de un océano imaginario, conocer a la Gran Dama Azul, subir en “La Lejanía” mientras buscamos tesoros escondidos, nos enfrentamos a peligros y descubrimos lo que nos rodea en el mundo. El objetivo es ABRIR EL APETITO DE LA CURIOSIDAD, las ganas de descubrir cosas nuevas y, sobre todo, pasar un buen rato rodeado de nuestros compañeros de tripulación.

¿Cual os llama más la atención? Sin duda a nosotros nos encantaría probar los nuevos casos de la serie Sherlock! Muchas novedades a la que les seguiremos la pista.

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

No results found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú