NoticiasPublicidad

Novedades GenXGames: Nuevos mundos para cartografiar y jugar

Debido a la buena aceptación de estas propuestas, este mes Gen X se expande en dos de sus juegos más potentes: Roll Player, en este caso Cartógrafos. Un relato de Roll Player, y Expedición perdida. El éxito de ventas de El rey de la montaña y de Expedición perdida les ha llevado a encargar sendas reimpresiones, que también llegarán en febrero a las tiendas.Desafortunadamente, y debido a las complicaciones logísticas provocadas por el temporal Filomena, se han visto obligados a realizar algunos retrasos en sus lanzamientos, entre ellos la aparición de Buffy Cazavampiros, que llegará a las tiendas el 4 de febrero. 


Cartógrafos: Nuevos descubrimientos 

Cartógrafos es una expansión del impresionante universo Roll Player que se puede ampliar con este Cartógrafos: Nuevos descubrimientos, el cual incluye tres elementos: nuevas hojas de mapa de reemplazo, nuevas hojas de mapa de descubrimiento y nuevas cartas de emboscada. Con estos materiales se enriquece esta expansión en la que hay que dibujar, como haría un cartógrafo, el territorio del norte, que ha sido reclamado para el reino de Nalos.

Resultado de imagen de cartografos nuevos descubrimientos

Nota: Es necesario el juego base de Cartógrafos para jugar a Cartógrafos: Nuevos descubrimientos.Edad: 10+Duración: 30 – 45 min.Jugadores: 1 – 100PVP: 11,95€Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2021Un juego de Jordy Aran ilustrado por Lucas Ribeiro. 


La expedición perdida: La fuente de la juventud y otras aventuras 

La fuente de la juventud y otras aventuras contiene cuatro expansiones para La expedición perdida, que se pueden añadir juntas o por separado, para proporcionar a los intrépidos exploradores nuevos desafíos. Como es lógico, requiere el juego de La expedición perdida.Encuentra conquistadores inmortales, cruza montañas misteriosas, enfréntate a una maldición y descubre nuevos amigos en tu búsqueda de El Dorado. De igual manera, aprovechamos para anunciar la reimpresión de Expedición perdida, cuya edición se había agotado y sabemos que habrá nueva demanda del juego gracias a la publicación de esta excelente expansión.Edad: 14+Duración:  30 – 50 min.Jugadores: 1 – 5PVP: 16,95€Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2021Un juego de Peer Sylvester ilustrado con el mejor estilo del cómic europeo de línea clara por Garen Ewing


¡El rey de la montaña vuelve a la imprenta! 

Usurpación de territorios. Producción en cascada. Magia y músculo. Un innovador juego para 2-5 troles que destaca por su profundidad y su mecánica fácil de aprender.La guerra ocurrió varias generaciones atrás. Hemos estado vagando por las tierras salvajes desde que nos expulsaron de nuestro hogar bajo la montaña, dejándonos la piel y sobreviviendo al frío y a la suciedad. Pero algo ha cambiado ahora, lo sentimos en los huesos. Sin el alma de nuestra gente para sustentarla, la montaña se ha derrumbado, cumpliéndose así nuestra venganza. Nuestros enemigos han huido y las ruinas de los antiguos salones nos llaman a nosotros, los Trols, para que volvamos a casa. Y así lo haremos. Alzando garras y martillos, ¡regresamos a nuestro hogar y nuestro hogar regresará a nosotros!

Cuántas novedades, ¿verdad? En Círculo estamos deseando catar alguna de estas maravillas. ¿Con cuál te quedas tú?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Noticias Similares

No results found

Menú